• Breves

    sábado, febrero 22, 2014

    Travis Barker y su libro autobiográfico

    Travis Barker  nos da a conocer el lanzamiento de su libro autobiográfico.
    "Can I Say: Living Large, Cheating Death, and Drums, Drums, Drums" nos detallará detenidamente sobre aquel trágico accidente de avión que cambió su vida y como eso lo vuelca en temas propios de superación, aprecio de la vida y seres queridos, sin dejar de lado sus pasiones particulares y lo que realmente ha vivido al ser batería en una banda.
    El libro está escrito por Travis junto al editor Gavin Edwards (Rolling Stone, New York Times Magazine) .
     El 24 de Junio de 2014 figura como fecha prevista para su lanzamiento, pero ya os podéis hacer con la reserva en Amazon al precio de $18,33 si preferéis libro en tapa dura o $13,89 para tapa blanda.

    La descripción (promo) del libro recae en estas palabras:
    La autobiografía de Travis Barker narra las luces y sombras del renombrado arte del batería y su vida, incluido el horrible accidente de avión que casi le mata y su camino traumático hacia la recuperación.
    Una fascinante nunca-antes-contada-entera historia sobre la reinvención personal basada en la salvación musical y la paternidad. Después del estrellato como aclamado batería del premiado grupo Blink-182, todo cambió para Travis Barker.
    El lado oscuro del estrellato en el rock tuvo su efecto: su matrimonio, relatado a través de Meet The Barkers, reality show de MTV, se terminó. Constantes giras ocultaban una seria adicción a las drogas. El cambio no llegó hasta que tuvo que mirar a la cara a la muerte: su vida casi se termina en un horrible accidente de avión, y entonces su gran amigo, con el que sobrevivió al accidente, DJ-AM, murió de sobredosis.

    En esta autobiografía, Barker habla sobre el estrellato del rock, la paternidad, la muerte, la pérdida y la redención, compartiendo historias en forma de décadas de duro entendimiento. Sus memorias son tan enérgicas como sus aclamados golpeos.

    El libro cierra el fin de los primeros capítulos de una vida bien vivida, inspirando a los lectores a seguir el ritmo de sus propios corazones y encontrar el significado de sus propias vidas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves