NOVEDADES

lunes, febrero 24, 2014

Xoel López: "Solíamos tocar en el túnel, sacábamos unas pelillas y luego nos las bebíamos".

- Presentación del libro: "El Asaltante de Estaciones" de Xoel López -

Xoel López presenta su nuevo libro: “El Asaltante de Estaciones” en Discos Bora – Bora (Granada) a las 17.00 horas, antes de su concierto en Planta Baja (a partir de las 22.00 horas), junto a Nani Castañeda (Niños Mutantes).

Nani se encarga de entrevistar a Xoel y le pregunta sobre sus experiencias con la música en las diferentes etapas de su vida y le invita a leer varios extractos de su nuevo libro, perteneciente a la colección “Mis Documentos” de Alex Cooper. La tienda estaba llena y curiosamente se encontraba, no sólo con adultos, sino con una hilera de niños pequeños sentados en primera fila escuchando cada palabra que Xoel nos dedicaba.

Si hay algo que cabe destacar, aparte de su talento musical, es su sentido del humor, que no sólo se ve reflejado en este libro sino que quedó demostrado en directo. Xoel se encargó de amenizarnos la tarde de Sábado antes de su concierto a través de sus experiencias como músico, en sus diferentes proyectos (como Deluxe, Xoel López o Lovely Luna) y a través de sus anécdotas sobre sus influencias con grupos pop británicos de los 60 y 70. Además tocó dos temas en acústico: “Yo ya te conozco” (con Félix Arias) y “La boca del volcán”. Doble recomendación: El libro: “El asaltante de estaciones” y "Atlántico"; su último disco.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes