NOVEDADES

lunes, marzo 10, 2014

Cerramos el mes de marzo con dos grandes voces femeninas: Anneke Van Giersbergen y Anna Murphy

Dos son las ciudades españolas en las que recalará la próxima gira europea de Anneke Van Giersbergen. La holandesa presentará su nuevo trabajo, Drive, en Madrid y Barcelona los próximos 28 y 29 de marzo. Completando el cartel tendremos a Anna Murphy

Drive es el quinto álbum en estudio de Anneke Van Giersbergen. Publicado el pasado mes de septiembre, Drive supone una nueva ocasión de disfrutar del completo y complejo registro vocal de Van Giersbergen. En Drive tienen cabida tanto lo épico como lo intimista, será toda una experiencia comprobar cómo se trasladan al directo ambos mundos. 

De su set, Anneke ha dicho que combina la energía del rock y la melancolía de lo acústico y confirma que su pasado junto a The Gathering también tendrá espacio en los conciertos de esta gira. 

Si Van Giersbergen va ya por su quinto disco, Anna Murphy nos presenta el primero, Cellar Darling. El larga duración es la primera obra al margen de Eleuveitie de la suiza. 




Anneke Van Giersbergen y Anna Murphy aterrizarán en territorio español el viernes 28 de marzo. La primera cita será en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona a partir de las 19:30 horas. Las entradas están disponibles en la red Ticketmaster.es (y sus puntos de venta asociados: Fnac y Carrefour), en Ticketea.com, en el número de teléfono 902 150 02, en Revolver Discos y en Pentagram. 

Al día siguiente, 29 de marzo, llega el turno de Madrid. Anneke y Ana estarán en la Sala BUT a partir de las 19:30 horas. Ya podéis comprar vuestras entradas en la red Ticketmaster.es (y sus puntos de venta asociados: Fnac y Carrefour), en Ticketea.com, en el número de teléfono 902 150 025 y en Sun Records. 

Tenéis toda la información sobre la gira en www.madnesslive.es.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes