NOVEDADES

domingo, marzo 23, 2014

El Pulpop Festival (Roquetas de Mar) anuncia fechas


Pulpop Festival-4 y 5 de Julio-Roquetas de Mar (Almería)

El Pulpop Festival celebrado en la plaza de toros de Roquetas de Mar (Almería), celebra su décima edición los próximos días 4 y 5 de julio.

Una década de vida de un festival gratuito que reúne cada año a bandas locales, nacionales e internacionales. Por este han pasado bandas como The Real Me y Monogay como representantes de la escena almerienses, The Sunday Drivers, La Habitación Roja, Neuman, Sexy Sadie o Niños Mutantes como reflejo del buen estado del panorama musical nacional, y Delorentos,Graham Day o Koacha como apuestas novedosas en el plano internacional.

Como novedad, este año el festival se amplia a dos jornadas. El sábado la plaza de toros de Roquetas de Mar será testigo una vez más del día grande, y el viernes, el encuentro con el Pulpop será en el faro de Roquetas de Mar.

Avisan desde la organización que pronto darán notcias de los grupos que conformaran el cartel de esta edición. Desde estas líneas emplazamos a nuestros lectores a que no dejen pasar una cita cultural de acceso libre.

Os dejamos con una lista de Spotify creada por un fiel seguidor al festival que recopila canciones de los artistas que han ido pasando por el Pulpop hasta la fecha: 

http://open.spotify.com/user/conquian/playlist/4byIlMPwOyqhVYv1h7idqF

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes