NOVEDADES

jueves, marzo 13, 2014

Low cost celebra con los VIPS los 120 años de Gibson

Hay algo intrínsecamente malvado cuando ves un plano de un festival. Cuando descubres la localización, la analizar y te visualizas corriendo por el recorrido más corto para llegar de un escenario a otro, o buscando el trozo de césped más blando para degustar los manjares grasientos que compras en la zona de comida, e incluso el baño que a priori estará más lejos del resto de los mortales par hacer menos cola. Pues empieza a estudiar el mapa del Low Cost de este año. 

Todos los Lowers que compren abonos VIP están de enhorabuena. En esta edición, tendremos el placer de contar con la prestigiosa marca Gibson, que celebrará  con nosotros su 120 aniversario. Así, la emblemática marca de guitarras se suma a nuestra familia Low Festival.

El Gibson Lounge será un espacio especial y único. Artistas de nuestro Line up LOW2014 pasarán por él para sumar momentazos  a nuestra experiencia Low Festival . Con las mejores guitarras, instrumentos y  productos de audio, podremos disfrutar de una experiencia realmente exclusiva. Además, habrá un guitar clinics y sorteos de merchandising.

Ya notamos las ganas de disfrutar bajo el cielo de Benidorm, en nuestra zona VIP de Budweiser, de un privilegio genial, los showcases y acústicos protagonizados por nuestras bandas con la especial compañía de Gibson. Preparaos para estar en “petit comité”, en un momento personal,  único y sólo para VIPS. Una oportunidad perfecta para vivir el festival en otra tesitura, un lujo de experiencia que podrán vivir todos aquellos que posean su abono VIP del festival.

A los rezagados, no tengáis envidia, no lloréis ni os lamentéis: haceos con vuestro abono VIP y lo único que os quedará  es esperar al verano, a que llegue el último fin de semana de julio

Imaginad la estampa: vosotros, el Gibson Lounge, la brisa del veranito, acústicos de los artistas de nuestro Line Up , el mejor sonido y vuestra sonrisa de oreja a oreja mientras vivimos un recuerdo imborrable.

Permaneced atentos, Lowers: pronto tendremos más noticias de esta experiencia TOP que Gibson y el Low Festival nos brindan.

¡No te quedes sin tu abono VIP!


Más info:
http://lowfestival.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes