NOVEDADES

lunes, marzo 31, 2014

PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL FESTIVAL ARTEFICIAL 2014
























Y es que parece que todavía tenemos   medio año por delante queridos alquimistas, pero el verano ya está a la vuelta de la esquina, y con él nuestros esperados y ansiados festivales. 

Uno de los primeros en la comunidad gallega en confirmar artistas para esta edición 2014 ha sido el Festival Arteficial, que se celebrará como es habitual en Ribadavia ( Ourense) , durante los próximos días 15 y 16 de Agosto, así que id reservando días en el calendario porque las confirmaciones que tenemos hasta el momento son sin duda más que deseables, encabezando como cabeza de cartel del festival el rock psicodélico de los madrileños Havalina, seguidos por  la banda de rock/jazz experimental  viguesa  Cró! ( que acaban de presentar su tercer álbum de estudio, Pera)  y el post rock de los orensanos Uppercut .

Tres bandas con un directo que desde luego es toda una fortuna presenciar. Ellos han sido los primeros en subirse al cartel, y las entradas ya se pueden adquirir a través de la web Ticketea en diversas modalidades: diaria al precio de 8 euros o en modo pack dos días de festival + un extra ( entrada al túnel del vino, acceso de dos días a la piscina municipal o entrada a las Termas de Pexegueiro) al precio de 12 euros, eso sí, si queréis alguno de estos apetitosos packs no lo dejéis para el último momento ya que son limitados hasta completar cupo.



Desde Alquimia Sonora permaneceremos atentos a las próximas novedades del festival, que suele contar con un amplio e interesante abanico de actividades paralelas que no os podréis perder.
Hasta entonces, nos alegraremos la espera escuchando los álbumes de estas tres bandas que seguro no os decepcionarán. 


Más información : 







Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes