• Breves

    lunes, marzo 24, 2014

    Second y Veronica Falls primeras confirmaciones del Pulpop Festival

    Pulpop Festival-4 y 5 de julio- Plaza Roquetas de Mar (Almería) 

    El Pulpop Festival anuncia a Second y Veroncia Falls como primeras confirmaciones. Los murcianos que ya participaron en la edición del 2006, volverán a Roquetas de Mar para presentar su último trabajo "Montaña Rusa", producido por Sebastian Krys en Los Ángeles.

    Second iniciaron su carrera musica hace más de quince años, durante todo este tiempo han ido creciendo y consiguiendo, en cada paso que daban, ampliar a su público. Con "Montaña Rusa" deciden arriesgar y experimentar con nuevos sonidos, dando a su música un toque más bailable. Toda una proeza hoy en día, que una banda cree una obra según los dictados de su corazón, y que, el irse por otros derroteros se convierta en un gran acierto.

    La organización ha apostado de nuevo para que el festival tenga carácter internacional y la banda británica Veronica Falls, nos traerá su delicioso último trabajo "Waiting For Something To Happen". En el año 2010 lanzaron sus dos primeros singles, su buena acogida les llevó a grabar su primer Lp, de título homónimo, producido por Guy Fixsen (My Bloody Valentine) y con Ask Workman (Metronomy) como ingeniero. Un nombre importante para esta décima edición del Pulpop Festival que pronto nos promete anunciar más confirmaciones.

    Alquimistas estar atentos. Ah, y recordar, la cita es totalmente gratuita.
    Para abrir boca os dejamos con el vídeo del tema "Waiting For Something To Happen" de Veronica Falls:


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves