NOVEDADES

miércoles, abril 30, 2014

Izal. 25 de abril de 2014. Universidad Carlos III. Madrid

Izal. 25 de abril de 2014.
Universidad Carlos III. Madrid

En el cuadro del Festival FestiMAd2M el viernes 25 de Abril Izal actuó en el auditorio de la universidad Carlos III. Es un escenario no muy habitual para este tipo de conciertos y eso se notó al principio, ellos pidieron a su público que se pusieran en pie para disfrutar de su actuación y la verdad que no necesitaban pedirlo porque la dinámica del concierto te incitaba a bailar cantar y corear sus temas.

“Agujeros de gusano” es su segundo disco, que vio la luz gracias al crowdfunding, uno de los mejores métodos hoy en día de medir el éxito de la banda y de sacar tu trabajo adelante. ¡Esto indica que la cosa va bien!

20 temas hicieron que la noche del viernes fuese espectacular, Despedida, Hambre, 28 horas, Tóxica, Palos de ciego, Que bien, Tu continente, Magia y efectos especiales, Jenna Fisher, Agujeros de Gusano, Conclusión en do, Ockham, Extraño regalo, Pánico practico, Epílogos y en los bises; Asuntos delicados, Prueba y error y La mujer de verde.

La anécdota del día sucedió durante la canción Tóxica en la que Mikel se dio una pequeña ostia de la que supo salir a mi parecer bastante elegantemente, adjuntaremos el link del momento para que juzguéis vosotros mismos, de momento en su twitter no hay fotos de ningún moratón así que quedara en la pequeña vergüenza de caer ante tu público  en un concierto que era retransmitido in streaming por mondosonoro. ¡¡Las bromas sobre este momento se sucedieron durante todo el concierto y es que Mikel estaba sembrado!!

Izal es una de esas bandas con un público mayormente femenino que arrastra a sus novios a verlos y que acaban reconociendo que aunque tienen letras más ñoñas son muy divertidos y unos artistas. Lo que más me gusta a mi es ese buen rollo que transmiten, Mikel sabe llenar el escenario aún cuando, reconozco que, se mueve de una manera  algo arrítmica pero sabe transmitir al público haciéndote formar parte del espectáculo. No hace falta recomendarles porque llenan allí donde van pero si pasan cerca vuestros acercaros porque merece la pena y volveréis a casa con una sonrisa.


Anécdota del día:






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes