NOVEDADES

domingo, mayo 18, 2014

Este viernes Dezervers y Audio´s Pain en Sala Matisse (Valencia).

Dezervers+Audio´s Pain-Sala Matisse (Valencia)-23/05/14

El próximo viernes 23 de mayo locales Dezervers estarán tocando en la Sala Matisse junto a los murcianos Audio´s Pain. Una noche cargada de potencia y frescura que hará disfrutar a los amantes de los sonidos noventeros de bandas como Muse, Radiohead o Placebo.

El argentino Javier Poleschi llega a la ciudad del Turia en el año 2006 para emprender un nuevo proyecto. Ya en el año 2010 entra el guitarrista Sergio Civera, figura que aporta en el proceso de creación de las composiciones una personalidad propia al sonido de Dezervers.

Acaban de publicar su segundo trabajo "In Total Isolation". La unión de unas guitarras explosivas herederas de las bandas de los noventa como Placebo o Muse; su contundente y descriptiva base rítmica; sus toques psicodélicos; pequeñas pinceladas electrónicas; sus atmósferas envolventes, y la exquisita y cuidada producción a cargo de la propia banda nos dejan una más que digna segunda entrega, que progresa en la evolución del sonido facturado en su primer trabajo homónimo.

La formación la completan Nerea Serrano (bajo) y Yago Mhoncar (batería). El año pasado resultaron vencedores del concurso por la Diputación de Valencia "Sona La Dipu", lo que lleva su directo hasta el Campo de Fútbol de La Murta en Xátiva junto a 5th and Pontiac, Delaire, Leiva, Ariel Rot y Loquillo, ante miles de espectadores. Este directo les servirá para calentar motores para su próxima aparición en público, esta vez, nada más y nada menos, que en el festival Primavera Sound.

La noche la abrirán Audio´s Pain. La banda surge en el año 2002 como Audio, cambiando su nombre por el actual con el lanzamiento de su segundo LP. Tras varios cambios en la formación, J.L. Truke (vDj, Sintes, Programaciones), Ruben ‘Meyers’ Molina (guitarra, voz, letras) y Juandi Pascual (batería), publican su cuarto trabajo "Hup! Hed!" este año, producido por por Maski Pérez. Han sido ganadores de concursos como Hellrock 2003, CreaJoven 2003 y 2005, MurciaJoven 2005; han tocado en el Midi Midi de Beijing (gracias a esto, el grupo ya cuenta con un gran numero de seguidores y bastante repercusión en medios en China), y también por Alemania, Brasil y, como no, por gran parte de la geografía española; su sonido está influenciada por bandas como Muse o Radiohead, y su parte electrónica ha tomado mayor protagonismo en esta última entrega; una banda curtida que nos traerá su música hasta la Sala Matisse, en una noche que promete ser de alto voltaje.

Para entrar en materia os dejamos con el vídeo del tema "Unfair" de Dezervers:

   

 Entradas: 6€ anticipada (incluye gastos de gestión/9€ en taquilla)

  

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes