NOVEDADES

jueves, mayo 22, 2014

La fiesta de Hits with Tits con Las Kellies y Supergrupo 2

La fiesta de Hits with Tits con Las Kellies y Supergrupo 2 

Hace unas semanas os diseccionábamos ese Vol. 1 de Hits With Tits (podéis recordarlo aquí). Un proyecto liderado y coordinado por Lu Sanz y Ada Díez con el que están dando visibilidad a bandas de chicas como Terrier, Joyaz, Sangre o Chiquita y Chatarra. En esta ocasión llegan con una doble celebración: la fiesta que se marcarán en el Loco Club el jueves 29 de mayo y la presentación oficial del disco el viernes 30 de mayo en Flexidiscos. Pero vamos por partes… El jueves 29 la fiesta comenzará a partir de las 22.30, y serán las argentinas Las Kellies y las madrileñas Supergrupo 2 los protagonistas de esta nueva fiesta Hits with Tits. Y es que Lu y Ada están más que lanzadas con su proyecto de música en femenino plural. Y quedan tantas y tantas bandas todavía de su recopilatorio por traer a la ciudad que mejor estar pendientes… Las entradas pueden adquirirse a solo 5 euros a través del Bandcamp de Hits with Tits o reservándolas en hitswithtits@gmail.com (indicando nombre completo y DNI), que además nos lo ponen cheaper, cheaper para que no nos perdamos esta cita. En taquilla, para los más vaguetes, costará 10 euros

El jueves 29, las argentinas Las Kellies vuelven a Valencia con su último trabajo editado, “Total Exposure”. Hace ya 3 años pasaban por (aquel fallido intento de sala) Alive con “Kellies”. En castellano, en inglés, francés y portugués, así, sin anestesia. Así es como llegan Sil Costa (batería), Ceci Kelly (guitarra, voz) y Adriana Navarro (bajo), con un cuarto trabajo en el que mezclan el punk, el rock y dejes ochenteros de temas bailables. “Boy, sweet boy”, “Golden Love”, “King Lion” o “Typical Bitch” son algunos de los cortes, menos acelerados, menos punk, que aquellos primeros como “Perro rompebolas”, “Erase you” o “Prince in blue”

Antes que ellas, serán Supergrupo 2 las que nos cuenten las historias de “Japi Pija”, “Llorica” o (una de nuestras favoritas, también incluida en el Vol. 1 de Hits with Tits) “Como una cuba”. Nata y Meri se atrincheran en el lo-fi con divertidos cortes punk acelerados y sucios. Bajo y batería mano a mano. Ea, mínima expresión… que, para qué más!. “Histerismos” es el último EP que editaron hace solo unos meses en su ciudad, Madrid, temas que entremezclarán con los cortes de su anterior EP, “Qué ansiedad”. Divertidas y cañeras. Fin de la cita. 

Para la presentación del Vol. 1 de Hits with Tits, Ada y Lu se irán a Flexidiscos y en esta ocasión contarán con otra “Tits”, Ana Elena Pena, y un “Tits” consorte, con su Cabaret Quinqui. Una propuesta en la que se mezcla la música y la poesía y performance de Ana Elena Pena. Día de “oficialidades” varias en el que poder hacerse con una copia de este trabajo además de todos los artículos diseñados por Ada Díez

Eventos “tits” para que no nos quedemos sin opción a convertirnos en un@ de ell@s... De momento, nos pegamos un vuelo hasta tierras de la pampa argentina para escuchar a Las Kellies, esta vez en inglés y con deje reggae… Os avisamos, en directo suelen liarla parda, así que id preparados…

   
 Las Kellies: Festival Mar del Pop 2014 


Próximos conciertos Las Kellies (España): 
28 Mayo – Zaragoza (La Lata de Bombillas)
29 Mayo – Valencia (Loco Club)
30 Mayo – Granada (Polaroid)
31 Mayo – Sevilla (Fan Club)
04 Junio – Madrid (Teatro del Arte)
07 Junio – Barcelona (Razzmatazz)

Más info: 
www.hitswithtits.bandcamp.com 
http://kellies.bandcamp.com/ 
http://supergrupo2.bandcamp.com/ 
http://www.lococlub.org/ 
http://flexidiscos.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes