NOVEDADES

miércoles, junio 25, 2014

5 AÑOS SIN EL REY


Hoy se cumplen 5 años desde que el pop se quedó huérfano. 5 años sin el Rey. Es duro escribir una entrada de recordatorio de una fecha tan amarga en la vida de todos aquellos que amamos a Michael. Él fue mucho más que Billy Jean, más que Thriller, más que Bad. Michael fue casi una religión para nosotros, un genio maltratado por los que le rodeaban que logró convertirse en un referente, en un ídolo, en el Rey.•

40 millones de discos vendidos, 13 premios Grammy, primer y único artista de la historia en lograr números 1 durante 4 décadas seguidas...
la lista de éxitos es interminable, nadie duda hoy de su extraordinario talento, de un legado que jamás podremos agradecerle suficiente. Pero esta entrada no recuerda solo su música. Recuerda al Michael humano, al Michael que luchaba por un mundo mejor, al que nos transmitía ese espíritu solidario, al que ayudaba a tantos cientos de niños hospitalizados alrededor del mundo, donando siempre sus ganancias a causas benéficas. Ésta es la verdad de Michael, nuestra verdad.

Como alguien dijo una vez : " los blancos no le aceptaban porque era negro, los negros no le aceptaban porque parecía blanco, las mujeres no lo aceptaban porque era un hombre, los hombres no lo aceptaban porque parecía una mujer. Los únicos que querían a Michael eran los niños".


Hoy lo recordaremos escuchando sus canciones, disfrutando de su voz, de su forma de bailar, de su talento y de su alma. Gracias Mike, gracias por darnos tanto. En realidad sabemos que nunca te fuiste. Hay reyes que son eternos.

Nos despedimos con una de sus actuaciones más extraordinarias, en la Super Bowl del 93. Que la disfruteis, amigos alquimistas. Larga vida al rey del Pop.










Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes