NOVEDADES

viernes, julio 25, 2014

BAM 2014, primeras confirmaciones.

Ya tenemos las primeras confirmaciones para el BAM (Barcelona Accio Musical) de esta edición 2014.
BAM  se llevará a cabo el 19, 20, 21,y 23 de septiembre.
Os hacemos una breve introducción al séquito de grupos hasta ahora confirmados.










Young Fathers
Desde Escocia con una propuesta multicultural, con toques de hip hop,electrónica y pop. Acaban de sacar su álbum debut llamado "Dead".

 "Get Up" figura como tema introductorio, fijo que no os perderéis el concierto de la banda.


Modern Baseball
Pop punk desde Philapdelphia- USA, ¿habéis visto en alguna edición del BAM bandas de este rollo? nos alegramos que se salgan del indie- electro- rock clásico y apuesten por otros horizontes musicales. La banda acaba de sacar su segundo disco llamado "You're going to miss it all".



Aliment 
El rollito garage-punk paisano cortesía de Aliment, mezclando catalán e inglés y con un disco en su haber, ya han sacado sencillos que componen su segundo disco "Nightmare Girl".



Frida Sundemo
Iba de camino a ser médico pero decidió que el electropop era lo suyo, desde Suecia viene para cautivarnos con su voz y su reciente Ep "Lit Up by Neon".



Ibibio Sound Machine
Para gustos, colores... e Ibibio Sound Machine tiene la batuta. Si echáis de menos lo disco/ post punk no os perdáis este concierto.




Marian The Believer
La cantautora escandinava viene con mucha fuerza a motivaros con su pop experimental constituido en su disco "Blood Donation".



También figuran bandas como Desert, El Remolon,VJ Ovideo Opendesktop, El Último Vecino, Moodond, NONONO,Viento Smith, Zala, Seinabo Sey y Protomartyr.

Más info: http://www.bcn.cat/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes