NOVEDADES

jueves, julio 10, 2014

CELEBRACIÓN 4.0 CON MÓNICA NARANJO EN LOS CONCIERTOS DE VIVEROS DE VALENCIA

Celebración 4.0 con Mónica Naranjo en los Conciertos de Viveros de Valencia 

Excesiva, dramática, épica… y ahora en la versión evolucionada de su propio personaje escénico. Mónica Naranjo vuelve a Valencia a presentar su último experimento autocelebrativo y de desmembramiento de su propio legado en los Conciertos de Viveros el próximo jueves 17 de julio. 40 años de bagaje vital y más de la mitad de ellos como animal escénico que la de Figueres ha decidido compartir con todos aquellos que la han seguido desde que hace 20 años se lanzara con su propio nombre por delante en aquel homónimo trabajo. Un concierto que comenzará a las 22.00 (las puertas de los jardines de Viveros se abrirán a las 21.30h) y para el que podéis adquirir todavía entradas a través de TickTackTicket a un precio de 33,10 euros

Os decíamos anteriormente que su último trabajo, ese “MN 4.0” es un “experimento autocelebrativo”, y es que con él celebra esas 4 décadas, haciendo un somero recorrido por algunos de los temas que más han calado en el público pero dándole una vuelta de tuerca y despedazando cortes como “Desátame”, “Europa”, “Amor y lujo” o “Sobreviviré”. Un show que no sorprenderá con su setlist (en eso consiste la celebración) pero que incidirá en los parámetros que siempre han presidido sus trabajos: la reinvención, la sorpresa y el espectáculo. Así que los que esperen encontrarse con las complacientes canciones tan y como sonaban en “Palabra de mujer”, “Tarántula”, “Bad Girls” o “Minage”, que vayan preparándose. 

Difícil de categorizar por dónde discurre esa versión 4.0 de Mónica Naranjo, los sintetizadores siguen estando presentes de forma preeminente, pero también las guitarras y aires de aquel rock ochentero de mallas estampadas. No se trata de nuevas versiones, sino de nuevos aderezos sonoros para los esquejes de una carrera que, lejos de haberse desvanecido antes de comenzar (recordemos que Mónica Naranjo decidió empezar en México tras sus intentos en estas tierras) germinaron más potentes de lo que, quizás, lo habrían hecho aquí. 

Ante todo, encontrarse frente a una puesta en escena barroca y desmedida. No solo por el cuerpo de bailarines, los juegos imposibles de iluminación o ese deje dramático “aminado” de la Naranjo, sino por la concepción de un espacio en el que su universo cobra vida y sentido. Y si a esto le añadimos la entrega con la que sus seguidores salpican sus directos, ya sean conciertos más o menos convencionales o proyectos como aquel “Madame Noir” (guionizado por Miriam Díaz Aroca) lejos sus apariciones habituales. 

Una celebración en la que quizás pueda soplar las velas (sí, casi dos meses después de su verdadera fiesta de cumpleaños) y lanzar al aire algún deseo para el resto de gira o para ese “Lubna” que estaría por llegar. Y para que os vayáis haciendo una idea de lo que el jueves 17 sonará en los Conciertos de Viveros de la mano de Serious Fan Music, os dejamos con la revisión del "Solo una vez" pero esta vez con invitados...

   
Mónica Naranjo & Fans: “Solo se vive una vez” (2014) 


Próximos conciertos Mónica Naranjo: 
17 Julio – Valencia (Jardines de Viveros)
19 Julio – Elche (Auditorio IFA)
02 Agosto – Roquetas de Mar (Plaza de Toros)
09 Agosto – Onda (Recinto Multiusos de Onda)
14 Agosto – Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)
29 Agosto – Mérica (Teatro Romano)
06 Septiembre – Murcia (Cuartel de Artillería)
13 Septiembre – Albacete (Caseta de los Jardincillos)
20 Septiembre – Lorca (Jardines de Lorca)
26 Septiembre – Granada (Palacios de Congresos)
27 Septiembre – Málaga (Palacio de Ferias y Exposiciones)
03 Octubre – Zaragoza (Palacio de Congresos)
16 Octubre – Bilbao (Auditorio Euskalduna)

Conciertos Feria Julio Valencia: 
10 Julio – Loquillo + Cat Club
11 Julio – Jorge Drexler + Marlango
12 Julio – Antonio Orozco
15 Julio – Quique González + Santero y Los Muchachos
17 Julio – Mónica Naranjo
18 Julio – Fangoria + Nancys Rubias
19 Julio – Leiva + Santero
20 Julio – Pablo López + Nada que Decir + June’s Kaleidoscope

Más info: 
http://conciertosdeviveros.com/?page_id=34 
http://www.monicanaranjo.com/ 
http://seriousfanmusic.es/ 
https://www.ticktackticket.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes