NOVEDADES

miércoles, julio 09, 2014

DESCUBRIMIENTOS QUE SE CONVIERTEN EN TRADICIONES, VUELVE STEVE SMYTH


Con el regreso del verano, vuelve uno de nuestros cantautores favoritos, Steve Smyth. Ya os habíamos anunciado el concierto barcelonés y ahora, por fin, podemos confirmaros el resto de fechas de la gira. 

Lo que hace Smyth sobre el escenario no es algo fácil de ver y parece que cada día son más los que quieren vivir esa experiencia, prueba de ello son los numerosos carteles de “todos los billetes vendidos” que se colgaron en el pasado tour. Ecos de Waits y Buckley, blues y visceralidad a raudales caracterizan la propuesta del australiano. 

En esta ocasión, Smyth girará en solitario, es una lástima perdernos a esa bestia parda de las baquetas que es Brock Fitzgerald, pero disfrutar del set más íntimo y personal del australiano es apuesta segura.

Además, de la posibilidad de volver a escuchar clásicos como Barbiturate Cowboy and his Dark Horses, A Hopeless Feminist, No Man’s Land o su sobrecogedora versión de Sylvie de Leadbelly, en esta gira podremos disfrutar de los nuevos temas que Smyth ha ido dando a conocer a lo largo de estas semanas: Shake It, Written or Spoken, Manuscripts y South Land, los tres últimos incluidos en el Visual EP publicado justo ayer y que son una nueva muestra de su gran sensibilidad.  

Os dejamos con el precioso Visual EP del que os hablábamos y una muestra de lo que ofrece un directo de Smyth extraído de su anterior visita a Barcelona.





Fechas de la gira: 

15/07 @ Igualada - Hot Blues 
16/07 @ Barcelona - Heliogàbal (+ Artista Invitado) 
17/07 @ Madrid - Costello (+ Artista Invitado) 
18/07 @ Zamora - Avalon Café (+ Artista Invitado) 
19/07 @ Gijón - Bar la Plaza, Arte en la Calle 
20/07 Clínic - Cultur3 Club + Quico Tretze 
22/07 @ Santoña - Bar Café La Plaza 
23/07 @ Zaragoza - La Lata de Bombillas 
24/07 @ Pamplona - Caballo Blanco 
25/07 @ Lleida - Espai Centre Històric 
26/07 @ El Bruc - Cal Còbix + Quico Tretze
27/07 @ Benidorm - Low Festival

Organizan la gira Atmósfera 13, Tramando Producciones y El Rayo Verde.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes