NOVEDADES

miércoles, julio 09, 2014

Larumbé y Chacho Muchacho actúan en el Fesival BioRitmo 2014

¿Sabes esos festivales chiquititos con nombres curiosos y simpáticos que acaban siendo referentes del tipo "Yo vi a Larumbé antes de que fueran lo más en XXX? Pues apunta pra este fin de semana el festival BioRitmo en Cerdanyola del Vallès

Este jueves 10 de Julio empieza la segunda edición del festival BioRitmo en Cerdanyola del Vallès. Mucho más que un festival de música, el BioRitmo se complementa con un gran número de expositores donde se podrán encontrar diversos productos ecológicos, degustaciones, terapias alternativas e información sobre turismo rural entre muchas otras ofertas.

El festival abrirá sus puertas el jueves 10 de Julio y junto a Larumbé y Chacho Muchacho podremos ver también a bandas como Los Barrankillos, Sra.Tomasa, Canteca de Macao o D'Callaos entre muchos otros.

El 11 de Julio Larumbé nos presentará las nuevas canciones de su tercer álbum "Ahorita, cuándo?" junto a las mejores canciones de sus anteriores proyectos. Unos temas llenos de fusión con ritmos como el funk, el reggae o la rumba. Ese mismo día también se podrá ver la actuación en directo de la banda Chacho Muchacho: con una energía desbordante, sus directos se transmiten al público immmediatamente. Actualmente están grabando su primer álbum después de presentarnos el año pasado su prometedora maqueta "Hijos de la crisis"

Los dos grupos actuarán el viernes 11 de Julio dentro del Festival BioRitmo en el Bosc Tancat de Cerdanyola del Vallès.

Más info:
www.ventilador-music.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes