NOVEDADES

lunes, julio 21, 2014

Leticia Sabater: Master del Universo (Gay)

Este vídeo tiene ya tiempo pero, cosas de la vida, este que suscribe ha tenido la mala suerte de descubrirlo ahora. La mala suerte porque hoy no duermo, digo.

Hacía ya tiempo que no hablaba por aquí de Leticia. De su elegancia, de su finura, de su belleza deslumbrante, de su braguetazo con Don FelipEH, QUE NO, QUE ME HE LIADO, PERDÓN. Empiezo de nuevo.

Hacía ya tiempo que no escribía unas líneas a Leticia, la amiga de los niños, la pizpireta, la "a medio día alegría, te lo juro por Snoopy, tía" y hoy encuentro este videoclip suyo en el muro de Facebook de un amigo mío que me ha hecho fliparlo a cuadros, neng.

Como soy un hombre ocupado (vaya, que estoy viejo y me he vuelto un vagazo) y ya no tengo tiempo de extenderme como me gustaría y hacía antaño al comentar los temazos sketches bichos estos que saca con ¿música? de fondo, voy a centrarme en una sola cosa:

QUE
BIEN
PRONUNCIAS
INGLÉS

Yo tampoco sé, ¿eh, Leti? pero por lo menos trato de disimularlo y no lo canto (como tú) ni lo hablo.

Sea como sea, le das al play y, después de esa super portada toda moderna con letracas en 3D y efectos sonoros de última generación (pero de la última de verdad, ¡que ya hace décadas que no se hacen, vamos!), empieza a sonar un sonido estridente e insoportable... No, la música no, su voz. ¿Y qué dice esa voz? Pues algo así como "Ai bili vinlof, nau open yor main, duyu güana sex" y un largo etcétera que no viene al caso. Creo.

Al final va a ser verdad eso de que es simpatizante del PP y le dió las clases la Botella en el salón de casa la otra tarde...



PD: Pedimos disculpas por los posibles daños ocasionados debido a la fotografía elegida para acompañar estas líneas. Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado y no "
volvedá" a "ocudid".

Share this:

2 comentarios :

  1. Como mientes bellaco, que bien que te has puesto a cantar en inglés en algún trabajillo que te salió en su época. Venga, venga, menos vídeos de Leticia y más Braceli hombre. XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, con ese título tengo que decirlo... ¡Por el poder de Gayskol! https://www.youtube.com/watch?v=S0jKugFo11M

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes