NOVEDADES

jueves, julio 24, 2014

Nueva gira de Zahara, deshielo incluído

Zahara se deshiela, como los trópicos

No sabemos si el hastag (o jástac, que queda más cool) #GiraElDeshielo conseguirá que Zahara, como los trópicos se deshiele. Lo que sí sabemos es que la va a lanzar de nuevo a la carretera con banda, sin banda, montándose un trío... De lo impredecible de la de Úbeda y de su personal manera de concebir un show como el que ha ido presentando en esos distintos formatos en los últimos años. Una gira con 7 paradas en noviembre que la llevará a recorrer aquellos pequeños templos que en alguna vez acogieron sus charlas emocionales batidas de composiciones desgranadas. Las entradas las podéis adquirir ya de forma anticipada a través de Ticketea.com a un precio de 13 euros (+ gastos de gestión). En taquilla, si es que quedan entradas, las encontraréis a 17 euros.

Jueves 06 noviembre: Úbeda (Teatro Ideal Cinema)
Viernes 07 noviembre: Granada (Sala Planta Baja)
Sábado 08 noviembre: Sevilla (Sala X)
Jueves 13 noviembre: Madrid (Sala Joy Eslava)
Viernes 14 noviembre: Valencia (Sala Wah Wah)
Sábado 15 noviembre: Murcia (Sala 12 & Medio)
Jueves 20 noviembre: Barcelona (Sala Music Hall)

Además de echaros una risas con la Zahara más "gambitera" en el vídeo de promoción de la gira, vosotros, seguidores "de toda la vida" de la que se lo merece y de la de las mariposas, os quedaréis con los ojos como gatetes de escayola porque además de unificar el formato acustiquísimo, el de banda y el de trío, dará un repaso a "La Fabulosa Historia..." y "La Pareja Tóxica" y dedicará un hueco a "Día 913". Eso sumado a que también lanzará algún adelanto del que será su próximo trabajo. Y más aún... en los próximos meses previos a la gira, Zahara irá confeccionando su setlist a través de la web Zaharamania.net, así que atentos la próxima semana, ya que se habilitará un espacio para las peticiones. Así que prevenidos porque quizás esta vez sí os haga caso. Que parece que es una "saboría" la chica pero al final resulta que os tiene en cuenta (un abrazo, Z.!). Junto a ella estarán Ramiro Nieto (batería), Víctor Cabezuelo (teclado), Miguel de Lucas (bajo) y Martí Perarnau (guitarra), al que también vimos acompañando a la guitarra en la última gira de la chilena Javiera Mena. Mucho, The Right Ons y Zahara, así batidico.

Venga, y ya puestos a deshielarse, si sois de los 50 primeros en comprar las entradas para cada una de las salas donde recalará, tendréis regalo, sorpresa, momento fan y día groupie: Esas 50 primeras entradas tendrán un regalo que será la propia Zahara la que les entregue. Modo Reina Maga (sin Miguel Rivera) On. Pero mejor nos callamos y os dejamos que sea la propia Z. la que os cuente la locura del otoño. Que además rima con moño. Amiguitos, vuelve Zahara.

Zahara presenta la #GiraElDeshielo


Más info:



Share this:

1 comentario :

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes