NOVEDADES

lunes, julio 28, 2014

The National, cabezas de cartel de un nuevo festival urbano en Madrid: El MAD Live! by Sony



Hace pocos minutos que ha saltado la sorpresa: The National acaban de anunciar por Facebook una nueva cita en Madrid, cuando no hace ni un año de aquel memorable concierto en el Palacio de Vistalegre. Será el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes y las entradas se ponen a la venta mañana aquí.

Pocas novedades, imaginamos, en una gira de presentación de su último disco "Troble Will Find Me" que les está consagrando como uno de los mejores directos del panorama internacional, de la mano de un Matt Berninger convertido en un "frontman" total e indiscutible. Tercera fecha de este año en nuestro país, tras la reciente confirmación como cabezas de cartel del BIME 2014 en Bilbao.

Con el recuerdo de nuestra última cita con los de Ohio en el pasado Primavera Sound aún reciente, en uno de los conciertos más estimulantes y completos del festival barcelonés, podemos asegurar que será una de esas noches en las que merezca la pena repetir experiencias. Cita imprescindible, sin duda, para disfrutar de una banda que ha alcanzado la madurez total y un estado de forma que los eleva a la categoría de grandes figuras.

Actualización: 

Nos llegan novedades sobre el concierto de The National en Madrid, y lo que pensábamos que era un show en solitario de los de Matt Berninger ha tomado nueva e interesante forma: un nuevo festival urbano, el MAD Live! by Sony, versión madrileña del BCN Live! del pasado mes de febrero. De momento, cuatro confirmaciones de renombre: a los ya anunciados The National, se suman los suecos Mando Diao, The Orwells y, poniendo la nota nacional, los guipuzcoanos Grises.

No solo se añade un nuevo festival a la ciudad, sino que Sony Mobile toma un nuevo impulso en lo musical tras participar en los recientes BBK y Primavera Sound a través de su plataforma Stage By Sony.

8.000 entradas se pondrán a la venta mañana a partir de las 10:00, al precio de 32 euros más gastos de gestión. Puntos de venta: Ticketmaster, el teléfono 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes.







Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes