NOVEDADES

lunes, septiembre 29, 2014

Alquimia Sonora TV: Ambros Chapel (PGM 11)

Ambros Chapel en directo desde el Black Note Club de Valencia para nuestras cámaras 

Están a punto de publicar el que será su tercer trabajo de estudio. Una tercera referencia que sigue a “Rome” y “Constants are changing”, y que esperamos ahonde en la contundencia de las melodías y en los matices heterogéneos de los que hacen gala Ambros Chapel. En la primera Fiesta Criminal de la temporada compartieron cartel con los almerienses Nixon y con los también valencianos Crow Jane

Un acercamiento a la propuesta, no tan oscura, de Pablo Casero (voz, guitarra), José Rodríguez (batería), Óscar Vadillo (guitarra) y Alfred Sanchis (bajo) y que nos deja cortes como “Tears”, “Kissing the doom”, “New Nation” o “Constants are changing”. Influenciados por el sonido de bandas como The Cure o Joy Division, la propuesta de Ambros Chapel despega y salta mucho más allá de esas referencias que rápidamente saltan a nuestros oídos. 

Nos trasladamos al Black Note Club de Valencia para ver cómo se las gastan en directo y compartir con ellos algunas curiosidades del proceso creativo de la banda. Agradecer a PitaSoundProm y al Club de Amigos del Crimen que nos abrieran las puertas del concierto y destacar el trabajo de José Sendra y Germán Valenzuela (de Black Note Club) por tratar con tanto mimo el sonido en sus directos (y en este programa también).

 

Más info: 
http://ambroschapel.bandcamp.com/ 
http://www.blacknoteclub.com/#!conciertos

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes