NOVEDADES

martes, septiembre 16, 2014

Live The Roof llega a Valencia.

Live The Roof aterriza en la capital del Turia de mano de La Habitación Roja.

La iniciativa de origen sevillano pretende acercar al público conciertos acústicos en azoteas. Actuaciones muy cercanas al artista y su música, una experiencia íntima, acompañada del mejor ambiente. Sus directos han pasado por Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga, con artistas de la talla de: Ivan Ferreiro, Izal, L.A, Coque Maya, Zahara,  Russian Red o Rulo entre otros muchos.

En esta ocasión Live The Roof se celebrará el día 3 de octubre en la azotea de Expo-Hotel Valencia, situado en  Avda. Pio XII 4 junto centro comercial Nuevo Centro. Se trata de un enclave único, que cuenta con excepcionales vistas a toda la ciudad. La combinación de música en directo, ambiente relajado y vistas privilegiadas, nos harán disfrutar de una noche única.

La Habitación Roja será la encarga de inaugurar  Live The Roof en Valencia. La banda originaria de la localidad de L`Eliana, Jorge Martí (voz, guitarra) Pau Roca (guitarra) Marc Greenwood (bajo) Jose Marco (Batería) Jordi Sapena (guitarra, teclados) con su estilo indie-pop es todo un referente en la escena nacional. Cuentan con nueve discos publicados, entre ellos "La moneda al aire" publicado este mismo año. Además ha sido ganadora del premio UFI en 2012 a la mejor canción y galardonada con el premio mexicano IMAS al mejor grupo Español. Sin duda una invitada excepcional.





                                         


Más info:





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes