• Breves

    martes, septiembre 16, 2014

    Mantequilla Voladora-Sala Matisse. 20/09/14



    Mantequilla Voladora-Sala Matisse. 20/09/14 Mantequilla Voladora, es una banda valenciana que surge a finales del año pasado. La formación la compone Iosune Noguera (guitarra y voz), Sergio Tatay (bajo) y Ophelia Alibrando (batería). Su sector femenino abandona Butterfly, su anterior formación, y se unen junto a Sergio para practicar un ejercicio musical con miras a la música puck-rock americana. Nombres como Green Day, Sum 41 o No use for a name se muestran como claras influencias de un sonido que, estamos casi seguros, se alzará potente, fresco y directo a través de una formación básica. 

    Niños precoces que tomaron conciencia de los términos melodía, armonía y ritmo en su infancia, y que, siguieron dando forma y madurando en su adolescencia. Ahora en su juventud, siguen sintiendo la música como un estilo de vida y proyectan en esta nueva andadura, ilusión, constancia y esfuerzo para consolidar su formación. Cuentan ya con quince temas propios y algunas versiones, que serán su carta de presentación en sociedad el próximo sábado en la Sala Matisse.

    La imagen de la banda corre a cargo de Manuel Noguera (Aka Iziar Kuriaki) uno de los míticos fotógrafos musicales de Valencia. Estreno oficial con éxito asegurado en cuanto público que nos permitirá conocer a esta joven banda. La cita es a las 23:00 horas y su precio es de cinco euros en taquilla.


    Más Info:

    Sala Matisse

    Mantequilla Voladora

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves