NOVEDADES

lunes, octubre 06, 2014

Festival Solidario GRANAPOP. Sala Tren (Granada). 13/12/2014



Uno de los festivales solidarios más esperados en Granada en cuanto empieza la temporada de conciertos es el GRANAPOP. Se trata de un Festival Solidario que se realiza con el único objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.

En la primera  y segunda edición el Festival Granapop fue a beneficio de APINME (Asociación pro-investigación para la reparación de la lesión medular), en 2012, debido a la situación en la que se encuentran muchas familias, por culpa de la crisis, decidieron que todos los beneficios fuesen para el Banco de Alimentos de Granada, la cuarta, los beneficios fueron destinados a ALDEAS INFANTILES, ya que los niños son el futuro y por diferentes circunstancias de la vida se ven privados de una infancia feliz rodeada de un entorno familiar adecuado.

Este año afrontan una nueva edición, la quinta, en la que los beneficios irán destinados a la lucha contra el CÁNCER DE MAMA. Como todos los años, el festival se celebra en Granada, y cuentan con principales grupos de música POP – INDEPENDIENTE tanto a nivel nacional como locales.

Esto es GRANAPOP, un Festival Solidario en la que la música es la excusa perfecta para ayudar a los que más lo necesitan, sin recibir nada a cambio.

Además de los que se pueden ver en cartel aún quedan grupos por confirmar así que, estad atentos a "Hoy empieza todo" de Rne3, a su web y a la nuestra porque iremos anunciando las nuevas incorporaciones.


Lugar: Sala Tren (Granada)
Fecha: 13 de diciembre de 2014

Precio: Desde 15 €
Venta de entradas: Discos Marcapasos / Discos Bora Bora / www.ticketbell.es

Y el 22 de noviembre, como cada año, antes del Festival, fiesta oficial del GRANAPOP en Polaroid Club (Granada) a las 22 h. con ENTRADA GRATUITA.


 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes