NOVEDADES

sábado, octubre 18, 2014

Green Valley - Sala El Loco Club. Valencia 17/10/14

Sold out de Green Valley, que les hará volver a Valencia en breves.


Lucía el cartel de entradas agotadas en la puerta del Loco Club, acompañaba una larga cola de seguidores y muchas ganas de pasarlo bien. Alrededor de las once y media de la noche el grupo Egoitz Uriarte (bajo), Ander Larrea (Guitarra), Pau Checa (Batería) Jonathan Sánchez (Teclado) saltaba al escenario. Eso sí solo la banda, porque Ander Valverde (vocalista), comenzó a cantar el tema "Eso Te Hace Mal", desde la trastienda, haciéndose de rogar, mientras se iba caldeando el ambiente. En poco minutos se situaba frente al público que saltaba con fuerza, en lo que fue un inicio de noche muy motivante. Seguiría con "Love Love" repartiendo dosis de amor a base de ritmo reggae, enlazaría con  "Corren Tiempos Difíciles" cargada de crítica social. Un comienzo de concierto completo, a nivel técnico el sonido inicial estuvo desajustado, la voz y guitarra sonaron ligeramente bajas, aunque pronto fue corregido. 

Llegó el momento de alzar los mecheros encendidos "Bailando Al Son Del Mar" y anunciar nueva fecha en nuestra ciudad, para que todos aquellos que se habían quedado sin ticket tuvieran la oportunidad de verles en directo. En esta ocasión tocarán el día 26 de octubre a las 18:00 en el Loco Club un concierto apto para todos los públicos. Continuaba la noche cargada de positivismo por "El Río De La Vida", un tema de esos que inunda a la gente de felicidad dibujándoles una sonrisa en la cara. "No Vengas Al Barrio" supuso un cambio drástico en el guion, que parecía seguir el concierto, una letra más cruda y personal. Suponía un paréntesis sin mucho sentido con el resto de la noche. Rápidamente regresaron los ritmos envolventes del bajo, las baterías suaves, así como la letras de amor, dedicándoles a todas la parejas el track "Si No Te Tengo". Un par de juegos vocales con  los allí presentes seguidos de unos temas tranquilos nos llevarían hasta la parada de rigor. Descanso que no duro mucho ante la contundente insistencia del público en que volvieran al escenario, otra, otra, otra.........coreaban sin parar

"La Estrellas Del Cielo" vinieron a contar una historia, pero sin Rayden colaborador en el tema original. Más tarde si llegaría una colaboración con Kinki Bwoy. Para ir cerrando a ritmo de "Valeennnnnciaaaa eeeehh ohhhahhhh" conectando con el público a través de letras y ritmos fáciles, haciendo sencillo lo que para muchos es difícil.



Más info:








Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes