NOVEDADES

miércoles, octubre 15, 2014

Stéphanie Cadel et la Caravane – Sala WahWah Valencia – 18/Oct/2014.

Stéphanie Cadel et la Caravane presentan su álbum de debut “Chanson du Voyage” el próximo sábado noche con un concierto en WahWah.

La sala WahWah de Valencia acogerá el próximo sábado la presentación del primer trabajo registrado de Stéphanie Cadel et la Caravane con un concierto en directo en el que serán precedidos por Manouche à Trois. El de Valencia será el primero de una serie de conciertos que les llevarán a presentar su álbum de debut por nuestra geografía, siendo las próximas paradas de la caravana el próximo 21 de noviembre en el Café de las Artes de Santander y el 22 del mismo mes en Café la Palma de Madrid. En breve, la banda anunciará el resto de fechas de presentación de “Chanson du Voyage”, cd que recoge las composiciones de los últimos años de la cantautora francesa. Registrado entre los estudios Black Out Music y Pares y Nones, ha contado con la producción de Antonio José Iglesias (DWOMO, Le Grand Miercoles) y con Paco Morillas como técnico de sonido. Aitana Carrasco y Stella Blasco Berlanga se han ocupado por su parte del diseño gráfico y de las fotos de la banda.

Hace ya casi cuatro años que, tras su paso por Salamanca , Stéphanie Cadel se estableció en Valencia. Influenciada por la chançon francaise, el jazz, el swing, la canción de autor y el folk y pop más colorista, reunió un grupo de acompañantes con los que desplegar en directo su repertorio. En la primavera de 2011, la primera formación de la Caravana estaba compuesta por Mario Inclán (teclado, xilófono), Clara Camarena (clarinete) acompañados por Juanma (batería) y Ximo (bajo), responsables de la grabación de su primera maqueta. Posteriormente, nuevos miembros se unieron a la banda, como Julia Petrovich que sustituyó a Ximo. En la actualidad, acompañan aStéphanie Cadel, además de Mario y ClaraMario “Siete Pulmones” Luanco (flauta travesera y saxofón), Judith Elvira (coros), Bert Vander Vennet (bajo), Patricia García (violín) y Kazumi Takahashi (batería). En el combo se mezclan distintas nacionalidades e influencias musicales dando como resultado un sano mestizaje sonoro que tiene como hilo conductor el buen humor y optimismo que destilan sus canciones y una actitud vital y divertida sobre el escenario.

Para Stéphanie, "Una caravana es un sitio acogedor que invita al viaje y al encuentro. La nuestra acoge a músicos que se suben a lo largo de su recorrido, invita el público a un viaje musical lleno de emociones, sonidos variados y sinceridad. Quien se suba, comparte su aventura durante el tiempo que quiera, de un concierto a un disco." En febrero de este año publicaron en bandcamp un EP con seis temas: “Tes vins”, “De ton corps à mes failles”, “Forgot”, “La canción del verano”, “Strategy” y “Plantes carnívores”, en los que Stéphanie demuestra su capacidad como compositora para desplegar una serie de canciones que se desenvuelven entre la hermosa intimidad de “De ton corps à mes failles”, digna heredera de los tiempos de gloria de la chançon, y el optimismo hilarante de “La canción del verano”. Mediante una campaña de crowfunding, han reunido el dinero para entrar en el estudio y registrar este “Chanson du Voyage” del que podremos disfrutar desde el próximo sábado.



VENTA ANTICIPADA ENTRADAS:
Venta on line enhttp://bit.ly/1ocDy5u
Venta física:
Flexidiscos (Ruzafa- Plaza Baro de cortes na 2 bajo izquierda)
Discos Olides (Centro - C/ Nuestra Señora de Gracia, 6)
Lets Go Bar (Cedro - Calle Campoamor, 50)
Kafcafé (Benimaclet - Carrer de l'Arquitecte Arnau, 16)
La Finestra (Russafa - Carrer Vivons, 16)
Kokura (Carmen - Plaza Pere y Borrego, 10)
Jamon sesion (Xuquer, Gorgos, 20)
No hay nada mejor que 27 amigos (Cabañal, C/ Reina 186)
MAS INFO:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes