NOVEDADES

viernes, octubre 10, 2014

Tour Atlántico con Dorian y Babasónicos

El Tour Atlántico pasará por Valencia, Alicante, Madrid y Barcelona.

Dorian y Babasónicos dos de las bandas más importantes de Iberoamérica se unen para realizar la primera edición del Tour Atlántico, una gira que les está llevando por diferentes ciudades de Argentina y España. Esta nueva iniciativa, que llega de la mano de Budweiser live circuit, pretende acercar a las escenas de ambos lados del océano, se realizará todos los años con una banda española y otra latinoamericana.

Dorian es una banda electropop referente en la escena musical de nuestro país, cuenta con una gran cantidad de fans que les ha hecho rodar por gran variedad de recintos, salas y festivales. El cuarteto catalán cuenta con cuatro discos de estudios La Velocidad del Vacío 2013, La ciudad Subterránea 2009,  El Futuro No Es De Nadie 2007 y 10.000 Metrópolis 2004. El pasado 7 octubre salió a la venta, en exclusiva para plataformas digitales, un tema inédito Armás Para Volar. Con esta canción quieren agradecer el apoyo del público durante esta gira, que les ha hecho tocar más de 130 conciertos, siendo el Tour Atlántico el punto final de la misma.

Babásonicos son un grupo clave en el indie-rock argentino. Vendrán a presentarnos su último trabajo Romantisísmico 2013 un disco innovador y ecléctico que cuenta con baladas, rock en estado puro, así como melodías electrónicas. Álbum que les ha llevado a dar verdaderos conciertos multitudinarios en México, Nueva York y Buenos Aires.

El próximo jueves 6 de noviembre actuarán en el escenario de la Sala Salome de Valencia, antes conocida como Noise o Mirror. No será la única fecha, ya que pasarán por Alicante, Madrid y Barcelona, puedes comprar tu entrada anticipada a precio de 16 euros (taquilla 21 euros) en Ticketea y Budweiser







Fechas Tour Atlántico:
30 Octubre Sala Apolo, Barcelona
31 Octubre Sala One, Alicante
6 Noviembre Sala Salome, Valencia
7 Noviembre Sala But, Madrid

Más info:




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes