NOVEDADES

jueves, noviembre 20, 2014

Espejos y Espejismos en La Rambleta, Valencia.

El espectáculo más íntimo  de Love of Lesbian llega a Valencia.


E&E promete ser todo un show diferente a lo ya visto en la banda catalana. En este espectáculo se interpretarán los temas más hirientes de su repertorio, acompañados de otras representaciones teatrales como sombras chinas o títeres, con el fin de sumergirnos más aun en las profundas letras de estas canciones.


Love of Lesbian, Santi Balmes (Voz, Guitarra, Teclados), Jordi Roig (Guitarra, Teclados) Joan Ramón Planell (bajo), Oriol Bonet (Batería) y Julián Saldarriaga (guitarra, voz) han realizado multitud de conciertos en estos últimos años desde la publicación de su último larga duración " La Noche Eterna, Los Días No Vividos 2012" presentándolo en salas, festivales o grandes recintos. Sin apenas descanso se embarcaron en su gira El Poder De La Tijera, donde expusieron sus temas más bailones, sí esos que todos cantamos y enloquecemos con los primeros acordes "Yo no soy fan, otro fan de John Boy oohhh oohhhh" . Por si no fuera suficiente se subieron de nuevo al autobús, esta vez al de Redbull, en Bienvenido Mr Lesbian. Un recorrido que llevó su música a los rincones menos habitados, pero más encantadores, de nuestro país, Chinchón, Medinaceli y Sariñena. Todo este viaje desemboca en sus últimos conciertos, hasta 2016, con Espejos y Espejismos, únicos, llenos de sorpresas inimaginables e imposibles de comparar con cualquiera de los anteriores.

El Viernes 19 de Diciembre pasarán por el Espai Rambleta de Valencia Av/ Bulevar Sur. Puedes adquirir tus entradas en atrapalo.com o loveoflesbianband.com al precio de 30 euros.




Próximas fechas E&E:

21/11/14 Mataró, Barcelona
04/12/14 Barcelona, Barcelona
19/12/14, Valencia, Valencia
20/12/14 Álava, Vitoria
27/12/14 Oviedo, Asturias.
28/12/14 Zaragoza, Zaragoza.


Más info:

http://loveoflesbianband.com/
https://www.facebook.com/loveoflesbian

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes