NOVEDADES

lunes, noviembre 24, 2014

Este sábado directo de Chill Addicts y Red Cochino Style en El Asesino


Este sábado en el pub El Asesino (zona Cedro) podréis disfrutar de un directo vespertino totalmente gratuito a ritmo de rock, metal, reggae, Punk y Rap, una buena dosis de tralla con la presencia de dos bandas locales, Chill Addicts y Red Cochino Style

"Kinf of Trash" es el último Ep de Chill Addicts, recoge cuatro cortes grabados en los estudios Blackout Musice. Con esta nueva entrega a la que antecede su primer Ep "The First Stone" sacado en el año 2012, perfilan y ciñen su sonido en un hardcore/metal potente y personal. La parte vocal también posee una fuerza descomunal desgarradora que junto a los trallazos guitarreros y su poderosa base rítmica, consiguen facturar piezas redondas. Sus influencias irían desde bandas como Limp Bizkit, Billy Tallent, Refused, entre otras, un muestrario amplio que nutren a la banda pero sin que se limiten al puro mimetismo, dando un paso más adelante, construyendo joyas sonoras con identidad propia.

Les acompañan Red Cochino Style una banda que se define de la siguiente manera: "Somos un grupo valenciano de Nu metal formado por desechos sociales que no tienen nada mejor que hacer... Rindaman(Jorge),Diego,Mario y Adriman." 

A partir de las 19:30 horas y by the face, nos espera un concierto cargado de actitud, buen rollo y entrega sobre el escenario.

Más info:

https://www.facebook.com/events/278522025676178/?fref=ts

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes