NOVEDADES

lunes, noviembre 10, 2014

José González presentará "Vestiges & Claws" en España


José González anuncia nuevo disco tras siete años sin publicar en solitario y una gira de presentación que tendrá dos fechas en nuestro país.
 
Han pasado siete largos años desde que José González publicara “In Our Nature”, su último trabajo en solitario. En este tiempo, el músico sueco ha publicado varios discos y epés con Junip, la banda que comparte con Elías Araya y Tobías Winterkorn, y ha participado en proyectos como la banda sonora de “La Vida Secreta de Walter Mitty”. 

Un paréntesis demasiado largo en su carrera como solista, que se rompe con el anuncio, hace unos días, de un nuevo disco que tendrá por título “Vestiges & Claws” (auto producido y grabado casi por entero por él mismo en su casa) y cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de febrero de 2015. 

“Every Age” es el single de adelanto, con el que González pretende acompañarnos en un viaje personal a través del cosmos. Como él dice, “Siete billones de personas viven en el Planeta Tierra, pero solo 536 han sido lo suficientemente afortunadas para haber visto el espacio”. Para cambiar esta circunstancia, ha recurrido al colectivo “Eyes in Space”, que produce la versión interactiva del videoclip. Puedes verla aquí

La gira de presentación de “Vestiges & Claws” pasará por nuestro país en el mes de febrero, con los 10 temas que lo componen recién estrenados. 

Las fechas, dos: el miércoles 18 en la madrileña sala La Riviera, y el viernes 20 en L'Auditori de Barcelona. Las entradas tendrán un precio de 24 y 28 euros respectivamente y se podrán adquirir a partir del jueves 13. 

Os dejamos con el vídeo de “Every Age” y con las fechas anunciadas hasta ahora de la gira europea: 





Febrero 2015 

18 – Madrid (La Riviera) 
19 - Lisboa (CCB) 
20 – Barcelona (L'Auditori) 

Marzo 2015

2 – Berlin (Heimathaften*) 
4 - Praga (Lucerna Music Bar*) 
5 - Viena (Ottakringer Brauerei*) 
6 – Munich (Muffathalle*) 
7 - Zurich (Kaufleuten*) 
8 – Frankfurt (Mousonturm*)
9 – Amsterdam (Melkweg Oude Saal*) 
10 – Paris (Cabaret Sauvage*) 
11 – Londres (Scala*) 
13 - Coventry (Warwick Arts Centre*) 
14 – Manchester (Academy 2*) 
16 - Bruselas (Cirque Royal*) 
17 – Hamburgo (Uebel & Gefarlich*) 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes