NOVEDADES

martes, noviembre 11, 2014

Concierto de Monte Terror y Blusa en Granada (Sala Planta Baja)


Monte Terror vuelve a Granada después de darse a conocer en la pasada edición del Emergentes donde dejaron tan buen sabor de boca y esta vez lo hacen acompañados de Blusa para llenar la noche del sábado de buena música. 

"Monte Terror no es la arena descarnada del desierto, ni el hielo insomne de la Antártida. Monte Terror es el viaje. Entre el ruido de las cuerdas y el reino del silencio, entre las sombras dibujadas en una piel o las luces de una habitación sin nadie, Monte Terror es la realidad hecha un eco: ¿Dónde irás a refugiarte? Unas voces quebradas en historias de cielo y de mar nos dicen que es tarde, mientras al fondo suena el Lili Marlene, y sólo queda cerrar los ojos, dejarse llevar en un naufragio de guitarras, de noche, de sal, hacia un volcán en el frío que olvidó la ceniza. Pero ya nos avisaron: «Espero que seas mejor asesino que rival».
Felix Manuel Martín Gijon"

Blusa.
Hay muchos estados de ánimo, de estilos y modos en el cancionero Blusa. Toda una enciclopedia de puntos de referencia; rock, jazz, kraut, minimalismo, dub, dance. Un híbrido mutante de todo ello, va llevando desde pasajes cinematográficos a crear irresistibles grooves, atmósferas espaciales, espasmos rítmicos por doquier y distorsiones de guitarra que parece que cobren vida. En definitiva un prog-rock contemporáneo que recupera el espíritu indefinible del término. Con ansias exploradoras, Jorge Marmesat (guitarra), Daniel Barja (guitarra), Curro Molina (bajo) y Antonio Ortiz (percusión), crean su propio mundo sonoro, y dan forma a un nuevo trabajo, que próximamente publicará Sello Salvaje.

Fecha: 15/11/2014 
Hora: 22 h. 
Lugar: Sala Planta Baja  

Precio: 5 € entrada única



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes