NOVEDADES

martes, noviembre 11, 2014

Muse primer cabeza de cartel del Bbk Live 2015

Desde ayer la organización del Bbk Live avisaba de que algo gordo se acercaba y esta mañana apareció en forma de confirmación.


Muse es el primer gran nombre del 10º aniversario del mítico festival de Bilbao. Kobetamendi albergará su único concierto, de este año, en un festival nacional. La Banda de origen británico, compuesta por Matthew Bellamy (voz, guitarra, piano), Christopher Wolstenholme (bajo, coros, teclados), Dominic Howard (batería, percusión, sintetizadores) son sin duda de las más demandas por fans y festivaleros. Actualmente se encuentra grabando su séptimo álbum de estudio, que supone un valor añadido a su confirmación, ya que podremos disfrutar de sus nuevos temas.


Tras haber ofrecido de uno de los carteles más interesantes del 2014, en la pasada edición, con grupos como: The Black Keys, Phoenix o Franz Ferdinand, entre muchos otros, comienza con muy bien pie el camino a su 10º cumpleaños.  Bilbao Bbk Live 2015 se celebrará en Kobetamendi, Bilbao, los días 9, 10 y 11 de julio. Las entradas pueden adquirirse al precio de 96 euros más gastos, hasta el próximo 14 de noviembre, cuando se producirá el aumento de precio.



Más info:
http://www.bilbaobbklive.com/2015/es/
https://www.facebook.com/bilbaobbkliveoficial




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes