NOVEDADES

miércoles, diciembre 17, 2014

ELÍAL presentan este sábado en Electropura Valencia su nuevo disco “Dentro” en formato dúo.


Elisa m Rufat y Alberto Amar, ELÍAL, después de la presentación oficial de su nuevo disco “Dentro” en la Sala Russafa el pasado 15 de noviembre nos ofrecerán un set reducido en Electropura.

La agenda de conciertos gratuitos de los sábados de la sala Electropura incluye en su próxima cita al dúo formado por Elisa m Rufat yAlberto Amar, ELÍAL. Tras el brillante estreno de su disco “Dentro” en la Sala Russafa, para el que contaron con Hugo Caminero(bateriìa) y Dani Vidagany (guitarra) para completar la formación, en esta ocasión serán Alberto y Elisa en solitario,  compositores de las canciones de la banda, los que ofrecerán el set. Una formación reducida que funciona con el espíritu del álbum, pleno de canciones tejidas a base de sutiles atmósferas creadas por los sintes de Elisa y los teclados y guitarra de Alberto.


El álbum, que contiene una decena de temas de títulos como “Luz”, “Vacio”, “Tierra” u “Oscuridad”, fue grabado por el cuarteto durante el pasado mes de enero en Priego (Cuenca), y contó con la asistencia de Suso Saiz como productor y músico en algunos temas. El cd ha sido autoeditado en una cuidadísima y reducida edición de 300 copias numeradas de cuyo diseño se ha ocupado la propia Elisa. Como la propia pareja asegura al referirse a su trabajo, “En Dentro hay caos, hay aire pero sobre todo hay vida. Es un disco donde perderse y donde encontrarse. Una obra que esconde cosas para ser descubiertas, cosas que son música, música que está Dentro”.



ENLACES:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes