• Breves

    lunes, diciembre 01, 2014

    Luna y Panorama de los Insectos presentan su "Nuevo Sonido" este sábado en Sala Wah Wah



    Luna y Panorama de los insectos estarán presentando su 'Nuevo Sonido' el sábado 6 de diciembre en Sala Wah Wah. 

    La banda valenciana publicó su primer trabajo homónimo a finales del año 2013. Su puesta a punto sobre los escenarios fue ideada en torno a dos espectáculos, "TODOLOPOSIBLE" y "DENTRO DEL LOCO", que consiguieron que la banda diera un paso hacia adelante en su proceso creativo, reinventándose en una serie de conciertos que invitaron a viajes sensoriales inolvidables al público asistente. 

    La banda ha estado trabajando en un nuevo sonido. Una vez más, los insectos mudan su piel para buscar una nueva evolución que recorrerá un camino sónico diferente. El efecto sorpresa en un concierto es clave para una banda que nunca se repite, que se aleja del encasillamiento en unos patrones definidos, y que, cada vez que sus canciones salen a pasear, encuentran nuevos matices sonoros que alcanzan su meta soñada: "hacer de nuestro show un viaje sensorial para el espectador, así como para nosotros mismos". Un insólito giro en torno a la composición que se sustenta en melodías que nacen del ritmo de, baterías, percusiones y bases electrónicas, incorporando también guitarras eléctricas y programaciones que correrán a cargo de Abra.

    Cinco insectos, cinco artistas, cinco músicos, son los integrantes de Luna y Panorama de los Insectos, una formación poco común que nace del proyecto de Carlos Luna "Manos de mujer rota" y que ha sufrido múltiples transformaciones, militando actualmente en ella, Carlos Luna (voz y guitarra acústica), Clara Carbonell (voz, bajo eléctrico), Javi Vegas (piano, bajo, percusión, coros), Fredy Plata (batería y percusión), e incorporándose al viaje Abra de Pares o Nones (guitarras, bases y precocinados varios.).

    El repertorio que presentarán el próximo sábado 6 en la Sala Wah Wah, se convertirá en un mazacote sónico construido a través de texturas y capas de efectos que conseguirá dar un paso hacia adelante en la trayectoria de la banda. Una nueva apertura en el horizonte que nos hará tambalear una vez más ente tinieblas, atmósferas y caminos hacia mundos interiores, alejados de la realidad. Momentos donde los Insectos siempre consiguen perturbar tu yo racional, dejándolo caer en un estado de desinhibición. Sus melodías intensas y letras deliantes se descargarán por medio de la locura instrumental que dominan: "Perseguir la belleza, solo eso nos hará libres."

    Como artista invitada tendremos desde Castellón a Sara Ledesma, cantante de Loplop, que actualmente está tocando sus temas en acústico al no estar la formación activa.

    Hasta la fecha del concierto, la banda esta publicando una serie de teasers realizados por Clara de Luna Ink & Photo, que nos sirven de guía sonora de lo que sucederá el próximo sábado sobre las tablas de la Sala Wah Wah. Aquí podéis ver el número 2:








    Luna y Panorama de los insectos presentando su 'Nuevo Sonido'. 

    Artista Invitada: Sara Ledesma (Loplop) 

    Sábado 6 Diciembre Sala Wah Wah C/ Campoamor 52, Valencia 

    22:30 h. aperutra de puertas

    Entradas 5 / 7 € Venta On line Notikumi: http://bit.ly/YKp3KU

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves