NOVEDADES

sábado, diciembre 13, 2014

SOS 4.8 2015 se suma a la fiesta de las confirmaciones.

El festival murciano uno de los primeros de la temporada, empieza a desvelar su cartel

The Vaccines, Metronomy, Palma Violets, Glass Animal y Luna son las primeras bandas internacionales en incorporarse a la fiesta. En cuanto al panorama nacional destacan Dorian, estrenando nuevo show 10º aniversario, así como Supersubmarina presentado su reciente  álbum "Viento De Cara 2014". Parece que los de Baeza no se van dejar un festival por pisar este Verano. Los Punsetes, El Ultimo Vecino, Murciano Total y Perro, ganador del talentosos 2012 completan momentáneamente el line-up del SOS 4.8 2015.

Glass Animals son toda una apuesta por la música emergente internacional. Con su primer Lp "Zaba 2014" han capturado la atención de la crítica, ahora tendremos la oportunidad de probarlos en directo. Unos que ya hemos visto repetidas ocasiones por nuestros escenarios son Palma Violets, ganadores de los NME Magazine Award 2013 a mejor banda nueva. Metronomy se perfila como uno de los nombres más interesantes de este avance, su sonido místico a la par que bailable, seguro nos dejará con buen sabor de boca. Pero sin duda los nombres más contundentes han sido The Vaccines y Luna. Los ingleses se están haciendo un hueco entre los grandes, además este verano han sonado sin parar en nuestros televisores, ¿recordáis cierto anunció de cerveza?. Por otra parte la formación americana vuelven a juntarse después de 10 años para tocar en Murcia.

La edición 2015 se celebrará en el recinto ferial La Fica, Murcia los días 1 y 2 de mayo, ya puedes adquirir tu abono desde 34,99€ en sos48.com y ticketea.com. Aquí os dejamos con un tema de The Vaccines.



Más info:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes