NOVEDADES

domingo, enero 25, 2015

El southern canadiense de Stone River de gira por España


Para todos aquellos que seáis fans del sonido sureño, ayer arrancó en Llodio una gira que apreciaréis especialmente, la de Stone River. Una gira compuesta por un total de quince fechas que llevarán al quinteto de la Aldea de San Miguel a León, pasando por Barcelona, Madrid, Castellón o A Coruña entre otras. 

Los canadienses se acercan a nuestro país para presentar su segundo trabajo, el fantástico Euphoria & Lovesick Blues, publicado en 2014 y considerado como uno de los mejores trabajos del pasado año. La propuesta de los Stone River es, sin lugar a dudas, el southern rock pero ello no quita para que encontremos matices de lo más noventero, especialmente algún toque a lo Blind Melon que enriquece un sonido dominado por la personal voz de Renan Yildizdogan y la presencia de tres guitarras que se complementan a la perfección. 

Tanto si lo vuestro es Allman Brothers o The Black Crowes como si preferís sonidos rock un poco más alternativos, tenéis una cita con Stone River. Os dejamos con un vídeo-reportaje de la banda para que vayáis viendo por dónde van los tiros: 


Fechas de la gira: 

25/1 La Aldea de San Miguel – Cuco’s Taberna 
27/01 Madrid – La Boite 
28/1 Barcelona – Rocksound 
29/1 Alicante – Sala Caja Negra de las Cigarreras 
30/1 Castellón – Veneno Stereo 
31/1 Zaragoza – La Ley Seca 
1/02 Torredembarra – La Traviesa 
3/02 Estepona – Louie Louie 
4/02 Ourense – Pub Miudiño 
5/02 A Coruña – Mardi Gras 
6/02 Cangas – Salason 
7/02 Avilés – C.C. de Castrillon 
8/02 León – Gran Café

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes