NOVEDADES

miércoles, enero 28, 2015

Este fin de semana, Kurt Baker Combo y Bryan Estepa en la fiesta organizada por Alta Tensión en Loco Club Valencia.



Fin de semana de alto voltaje en la sala de C/Erudito Orellana: el viernes 30 el power pop anfetamínico de Kurt Baker precedido de los locales Crimentales y el sábado 31, la visión pop pasada por el tamiz del alt country de Bryan Estepa teloneado por The Grannies.

La promotora Alta Tensión, responsable de muchos de los mejores conciertos de poprock que pasan por nuestra ciudad, despedirá el mes de enero celebrando su primera fiesta de este 2015 con una doble velada que transitará desde el power pop más electrizante en su sesión de viernes noche con Kurt Baker Combo, hasta los sonidos más reposados y sabor más americano de la mano de Bryan Estepa en la jornada del sábado. Ambos estarán precedidos de dos potentes bandas locales: Crimentales y Los Grannies.



Kurt Baker es un asiduo a nuestros escenarios. El año pasado ya se dejó caer por el del Loco Club acompañado de la Kurt Baker Band para ofrecernos noventa inolvidables minutos del mejor pop que ofrece la escena contemporánea: temas propios y versiones que son auténticos trallazos de tres minutos que han conseguido que se refieran a él como el hijo bastardo de Elvis Costello o el heredero de Paul Collins. Casi nada. Originario de Maine, el ex bibliotecario que editó dos magníficos albumes con The Leftovers, lleva viviendo varios meses en nuestro país donde ha grabado nuevo album en directo, “Muy Mola Live” con temás clásicos de su repertorio como “Weekend Girl” y “Partied Out”, y versiones como la lectura que hacen del “Dime que me quieres” de Tequila.

Jorge Colldan (guitarra), Juancho López (bajo) y Sam (batería), músicos afincados en León y que han tocado con Paul Collins' Beat, Bummer, The Crepitos, Allrighters, Holy Sheep, Pickpockets entre otros, le acompañan en la gira de presentación del álbum que acaba de desembarcar en nuestro país después de una semana girando por Italia. Precedidos por Crimentales, ambas bandas nos garantizan una noche de viernes con el mejor power pop sobre el escenario y, concluido el concierto, tras los platos con una sesión protagonizada por Kurt Baker acompañado de Juancho Boomer.



La noche del sábado, la fiesta de Alta Tensión prosigue con los locales The Grannies, grupo que con un par de directos han llamado la atención en el panorama local y el australiano Bryan Estepa. “Sunday Best” es el título del último álbum publicado por el cantautor, que confirma la línea emprendida con su álbum de debut en solitario, el celebrado “All the bells and whistles” con el que ya giró con éxito por nuestro país. Heredero de los sonidos de The Byrds o Neil Young, el antiguo componente de Swivel y Hazey Jane, a buen seguro derrochará sobre el escenario su buen hacer acompañado de su banda. Toni Fontana e Iñaki Serpico a los platos redondearán la noche y pondrán punto y final a la primera fiesta del año de Alta Tensión.

Entrada 1 día 8 €. Bono 2 días 10 €.
Anticipada: www.lococlub.org y Discos Harmony 

 

MAS INFO:



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes