NOVEDADES

sábado, febrero 28, 2015

Band of Skulls. Un espectáculo trás las palmeras de La Riviera.

Band of Skulls son un trío británico fundado en el 2004 por Emma Richardson (bajo y voz), Russel Marsden (guitarra y voz) y Matt Hayward (batería). Los tres componen lo que les da una riqueza especial como formación y hacen que tengan un sonido más completo.

No son la típica banda de Rock completamente desconocida para el público y aunque ellos dicen que es algo que les ayuda a pagar facturas sus singles de más éxito I Know What I Am, Death By Diamonds And Pearls, Patterns, Impossible, The Devil Takes Care Of  His Own,  han  formando parte de anuncios, películas, videojuegos o series televisivas, y es que tienen ese punto de poder llegar a  cualquiera y eso es bueno.









 ¿Y que pasó este 27 de Febrero?

Cuando sales de un concierto y escuchas como la gente comenta con sus amigos sus primeras sensaciones te haces una idea de lo que acaba de suceder. Eso hice yo ayer y aunque no queda tan sofisticado como citar grandes portales, periodistas o revistas de música voy a compartir lo que escuché poniendo la oreja en conversaciones ajenas ayer; "Estos tíos me gustan siempre", "Me estoy enamorando del rubio", "Qué buen rollo", o "¡¡Que energía!!" seguidos generalmente de un "Vámonos de fiesta" salían de la boca de gente de edades comprendidas entre los 27 y los 60 , gente vestida con traje, con chaquetas de cuero, con tacones o con botas militares. Band of Skulls llegan a todos los públicos y eso sólo puede significar que hacen buena música.




La banda dio por finalizada ayer en Madrid su gira Europea, detrás de las míticas palmeras de La Rivieran aparecían los miembros de Band of Skulls para dar un conciertazo. Un repertorio que repasó sus tres trabajos, este fue su Tracklist: Light of the morning, Himalayan, que da nombre a su último trabajo y nos ayudó a conocer el sentir del público sobre el mismo animando a todos los asistentes de la sala, You are not pretty, Bruises, Patterns, I guess, Sweetsour, Bro´s and Si´s, Asleep and the wheel, Blood, 10 men, Diamond and pearls, Devils, Ikwia y unos más que esperados bises con Cold Fame, Hoochie coochie y Hollywood.

Lo que nos ha quedado claro es que el directo es uno de los puntos fuertes de esta banda que ha evolucionado y mucho durante los 10 años de vida desde que empezaron a ensayar. Tienen más confianza y corren más riesgos. El público siempre agradece eso!.






Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes