• Breves

    miércoles, febrero 04, 2015

    Bbk Live incorpora 5 nombres a su décimo aniversario.

    Se les esperaba por Bilbao, por supuesto allí estarán   Alt-j, acompañados de Azelia Banks, Sheppard, Tiggerfinger y London Souls.

    Alt-j lideran las confirmaciones que esta mañana ha desvelado el festival vasco. La banda de Leeds formada en 2007 cuenta con dos discos de estudio publicados "An Awesome Wave" 2012 con este consiguieron destacar, además de abrirse un hueco en difícil mundo de la música y "This Is All Your" 2014 que ha llegado a colocarse en lo más alto de las listas alternativas.

    Estarán acompañando al trío inglés: La joven Rapera Azealia Banks toda una revienta pistas con su tema "212" y que ya cuenta con su primer larga duración "Broke With Expensive Taste"2014.  Sheppard sexteto australiano que vendrá a presentarnos su hit "Geronimo". Los Belgas Tiggerfinger,  todavía se recuerda con muy buen sabor de boca su paso por el Azkena Rock Festival 2012, ahora volverán desplegando toda una variedad de temas rock. La ultima banda en incorporarse al cartel ha sido London Souls que pondrán el punto de rock and roll clásico.

    El festival camina hacia su décimo aniversario, como obra de su buen hacer durante estos diez años es finalista en tres categorías de los Premios Fest: Mejor festival de gran formato, mejor zona de acampada y mejor festival tecnológico y recuerda tú puedes asistir desde 115€ más gastos, comprando tus entradas en bilbaobbklive.com 9,10 y 11 de julio Kobetamendi, Bilbao.






    Más info:






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves