NOVEDADES

martes, febrero 17, 2015

Furia en Polaroid Club (Granada)



Aunque sería fácil de decir que llegan con toda la “Furia”, son tantas las cosas que pueden decirse de este grupo gaditano que la primera frase sería caer en la ocurrencia fácil. Pero es que es así, llegan con furia, con un rock desértico, fronterizo, casi desgarrado en algunas ocasiones. Tarantiniano. Aquí se espera “sangre”, pero sobre todo buena música.

Grupo revelación del Freek Fest 2013 y el Monkey Week 2013 en el que actuaron dos veces (Grupo revelación del festival y ganador del Concurso de bandas –Desencaja’14- junto a Coppermine), formaron parte también del Inocente Rock Fest 2013, quedaron segundos en el concurso del Festival Jamon Pop 2013 en el que participaban más de 200 bandas a nivel nacional, premio POP EYE Mejor Álbum 2014 y en el Festival El Día de la Marmota celebrado en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla  en el que la revista WEGO! les concede la Marmota de Oro, a la mejor actuación en directo y a la gran revelación del evento.

Ahora llegan a Granada en plena gira (el reto de fechas os lo dejamos también aquí) y lo hacen en Polaroid el viernes 21 de febrero así que ir desempolvando sombreros y botas, el western-rock se acerca levantando mucho polvo en el camino.

FECHA: 21 de febrero de 2015
HORA: 21,30 h. (apertura de puertas)
LUGAR: Polaroid Club

ENTRADAS: 6 €




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes