NOVEDADES

jueves, febrero 12, 2015

Julian Maeso trae su nuevo trabajo hasta Planta Baja (Granada) 14/02/2015


Hasta la ciudad de la Alhambra, llega estos días uno de los músicos mejor considerados del país, Julián Maeso. El que fuera miembro de The Sunday Drivers, llega presentando un álbum que vio la luz el pasado año y aún vive la puesta de largo que supone toda presentación en la vida de un disco. Con “One way ticket to Saturn”, Maeso presenta una propuesta menos melancólica que su primer álbum, con reminiscencias de un rock setentero, menos hermético que su anterior trabajo “Dreams are gone” pero sin perder un ápice de personalidad.

En esas nueve pistas que presenta ahora por las salas ha contado con las colaboraciones de  Ken Stringfellow, cantante de The Posies, Lyndon Parish, de The Sunday Drivers o David García El Indio, batería de Vetusta Morla (entre otros) con una mezcla de estilos que hacen del músico, conocido en la escena musical española en bandas como The Blackbirds, Speaklow, The Sunday Drivers o The Sweet Vandals y como músico en giras de M-Clan y Quique González, un cantante a tener muy en cuenta en la ya de por sí rica escena musical.

Un trabajo donde este multiinstrumentista de mente lúcida y dedos ágiles se atreve con estilos tan dispares como el  rock, country, funk o el jazz y que llega a Granada para amenizar una noche donde el buen gusto musical están asegurados.

LUGAR: Planta Baja (Granada)
FECHA: 14 de febrero de 2015
HORA: 21 horas.

PRECIO: 8 € anticipada / 10 € taquilla


Anticipada: www.ticketea.com y Discos Bora Bora. 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes