NOVEDADES

domingo, febrero 08, 2015

San San Festival. ¡Festival con olor a nuevo y sabor a indispensable!

El año pasado nacía el SanSan como festival de primavera y no parábamos de ver a Sansito dándolo todo por todos los conciertos anunciando el nacimiento del festival. Parece que el SanSan festival llegó para quedarse y este año podremos volver a disfrutar de él. Tiene un cartel más que atrayente y para todos los gustos. Rapásemos a los artistas:



Supersubmarina: Un obligado en los festivales de este verano, desde que en 2010 firmaron con Sony no paran y es que con su último trabajo "viento de cara" aún tienen mucho que enseñar encima del escenario. Cabeza de cartel de muchos de los festivales de este verano nos darán grandes momentos en Gandía esta Semana Santa.

Izal: Tienen pocas fechas este año porque estarán inmersos en la grabación de su próximo álbum así que es una buena ocasión para verles en un gran festival cuando aún su Gira "despedida" está dando los últimos coletazos. El año que viene tendrán un nuevo trabajo así que es de las ultimas oportunidades de verles con el actual repertorio que tantas veces nos ha conquistado.

Los Enemigos: Rock español de la década de los 80,una de las bandas emblemáticas del panorama musical español,  imposible que suene mal.

La Pegatina: Banda catalana con mas de unos cuantos años de vida, no solo son muy buenos y una de nuestras bandas mas internacionales además prometen diversión en todos sus conciertos.

Kiko Veneno: Nos sorprende ver a gente de la edad de nuestros padres en el escenario sin que se cansen y teniendo la presencia que tienen. Toque de madurez del festival.

Sidonie: Uno de los clásicos en los festivales y en este tipo de música. Son un gusto para los oídos, tienen una madurez y un saber hacer que les colocan entre nuestros favoritos.

Nacho Vegas: Para algunos no es el más divertido del mundo, pero es un cantautor y de los buenos, de los que si su canción es de abrirte las venas te dan ganas y que cuando cuenta algo bonito te llena de positivismo.

Corizonas: Mezcla de Arizona Baby y Los Coronas, una demostración de la teoría de la devolución que hace a la raza más fuerte.

Second: 7 discos tiene ya esta banda y no nos hemos dado ni cuenta!! y es que lo bueno llega y se queda, cuentan ya con más de 15000 seguidores en las redes sociales y no paran de añadir éxitos, seguidores, buenas canciones y alegrías para todos aquellos que nos gusta la buena música.

Nancys Rubias: Un toque muy distinto y gracioso,¿ Se atreveran a cantar Marina D´Or en Gandía?

El Columpio Asesino: En 2002 participaron en su primer festival levantando criticas que no sabían como clasificar su música. Lo hacen bien por eso 13 años después siguen actuando en festivales y cosechando éxitos.

Carlos Sadness: Con un trabajo reciente que defender,  está dando mucho que hablar y las críticas son cada vez más positivas para este joven talento.

Anni B Sweet: Siempre correcta, sus canciones tienen mensaje y llegan al público.

L.A: Nos gustan mucho, se nota que están hechos para esto y los festivales son su mejor escenario,

Delorean: El toque electrónico viene de la mano de Delorean que animan a cualquiera.

Dorian: Otros que no necesitan presentación porque los mas de 10 años que llevan cosechando éxitos hablan por ellos. Siempre estamos encantados de verlos en festivales y conciertos.

La Habitación Roja: dando guerra desde 1997 no paran y cada vez tienen mas éxito y mas energía.

Angel Stanich: Nos conquistó con su trabajo Camino Ácido y empezamos a conocer ya sus nuevos temas, de momento Carbura cumple todas las expectativas Angel Stanich es un toque vibrante, su juventud da un aliento de aire fresco a la música de este país. Damos gracias por el día que fue descubierto.

Arizona Baby: Les tenemos por partida doble en este festival, repetimos encantados!!

Belako: Banda revelación que estará presente en la mayoría de festivales, estamos deseando ver su directo.

Bravo Fisher: Otro que te lo hace pasar bien y divierte a su publico desde el escenario es Bravo Fisher, que aunque reconozco que la primera vez que le vi con su Ukelele como hombre orquesta hace ya unos cuantos años me pareció algo estrambótico es lo que le hace tan único y divertido. Unos años mas tarde eso no nos llama tanto la atención y vemos en el un artista que sabe disfrutar de lo que hace

Dinero: Nos encantan además gracias al SanSan les hemos podido ver en las fiestas presentación del festival y disfrutar por partida doble y triple de su directo. Gracias San San!!

El Puchero del Hortelano: Después de su gira Hasta la vista, puede ser una de las últimas veces que se les vea juntos a estos granadinos. El 17 de Octubre de 2015 es su fecha de caducidad.

Elefantes: Banda de Rock de ayer de hoy y de mañana. Apuesta segura.

Full: Esta banda sevillana nace en 2009 y esta en lo mejor, en su adolescencia musical, disfrutan de lo que hacen . Tienen un sonido muy actual que engancha desde la primera escucha o al menos conmigo lo han conseguido.

Jack Knife: Pop- Rock garajero actual. De los favoritos del cartel.

Jero Romero: Hay vida para Jero Romero después de The Sunday Drivers  y no está decepcionando y cumple con las expectativas puestas en él.

Joe La Reina: Este grupo vasco está dando mucho que hablar desde 2012 y es un indispensable en el fondo de armario de los festivales de verano. Y es que gustan!! 

Los Pilotos: El proyecto paralelo de Froren y Banin de Los Planetas, a falta de pan buenas son tortas!

Lucía Scansetti: Está de moda y cada vez se la escucha mas. La vamos a ver en muchos de los festivales este verano. Promete mucho y estamos deseando verla en los escenarios de los festivales.

Maika Makovski: Lleva muchos años ya cosechado criticas que la describen como la mejor artista femenina rock surgida en la escena de nuestro país. ¿Qué mas se puede decir?

McEnroe: Otra banda con historia. Mas de 10 años a sus espaldas haciendo algo que saben hacer muy bien, música con la que sentirte identificado y de la que disfrutar en cualquier momento.

Meneo: Esta banda de Guatemala que lleva el sello Subterfuge es uno de los descubrimientos que nos esperan este festival. Estamos deseando ver lo que tienen que ofrecernos.

Miguel Campello: El toque flamenco que lo está partiendo este año, llenando la mayoría de sus conciertos se le podrá ver en muchos de los festivales de este verano.

Mucho: Con una gira que aun esta ampliando fechas nos encanta saber que no se toman un descanso y que son fieles a los festivales de verano. Estos toledanos nos encantan.

Neuman: Van a año por disco practicamente, ritmo frenético y energía a raudales Neuman con If ha llegado a uno de los mejores momentos de su historia para nuestro gusto. Enhorabuena!!

Smile: Les ha costado llegar a ser la formación que son en la actualidad, este trío ha pasado por varios cambios hasta llegar a su mejor versión en la actualidad. El comentario fácil pero realista es que Smile nos sacara en el San San una sonrisa.

The Noises: Una de esas bandas que llevan más años de los que creemos y que se nota que les gusta lo que hacen, se divierten y nos divierten y eso se agradece mucho cuando se va a un concierto. Tienen lo que hay que tener para llegar a donde quieran.

Varry Brava: Los murcianos con ese pop estético llegan con arriva para darlo todo, no nos los vamos a perder porque siempre nos lo han hecho pasar en grande.

We are Standard: Son una sorpresa y una explosión en el escenario, nunca defraudan u siempre dejan un buen sabor de boca.


Los Dj´s Sets vienen de la mano Eme Dj y de artistas de Grupos, Lori Meyers Dj Set, Vinila Von Bismark Dj, Elyella Dj Set,  y la Novedad, Dj´s que son a la vez periodistas en portales de música, tomaremos ideas no sea que el próximo año podamos ver un Alquimia Sonora Dj´s Set con [Musicazul] Dj´s, Mondo Sonoro Dj´s, Indiespot Dj, Corrinetes Circulares Dj Set y Dod Magazine Dj Set.




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes