NOVEDADES

viernes, marzo 13, 2015

El VII aniversario de dELUXE POP CLUB contará con un invitado de lujo: Fernando Alfaro.


dELUXE Pop Club, uno de los rincones más carismáticos e imprescindibles de la escena musical valenciana celebra este sábado su séptimo aniversario de la mano de uno de los grandes de la historia reciente del pop-rock nacional: Fernando Alfaro. El ex-componente de Surfin' Bichos y Chucho interpretará temas de su nuevo álbum, "Saint-Malo" y celebrará su propio cumpleaños: los veinticincos años de la edición de "La luz en tus entrañas", álbum de debut de la banda albaceteña que interpretará completo. 

Uno de los secretos a voces entre la gente de Valencia a la que le gusta la música alternativa, esa que no goza de grandes canales de distribución, es la existencia de un local en la zona del Cedro en el que un miércoles puedes tomarte una cerveza acompañada de una exquisita tapa de autor,  un jueves puedes disfrutar con tus amigos de la proyección de "24 hour party people", en el que el viernes te encuentras sobre su escenario a esa banda que llevas meses deseando ver, en el que un sábado tarde te puede sorprender un concierto enfocado para mayores y peques y en el que una tarde de domingo te puedes encontrar con que el mismísimo Ken Stringfellow (si, el de The Posies) se baja del escenario y te canta a un palmo de tu cara una canción de su último disco.


A los habituales del circuito de música en directo no les estamos descubriendo nada. Como ya hemos dicho, dELUX es uno de los secretos a voces que desde hace siete años contribuye a hacer nuestras tardes y noches un poco más felices. Referirse a un escueto puñado de bandas para dar un ejemplo de la cantidad y calidad de grupos que han pisado su escenario sería injusto para las que, por cuestión de espacio en este post, sería imposible nombrar. Son tantos los que han actuado delante de su célebre telón rojo que por ello no vamos a citar a ninguno, pero los parroquianos habituales saben que la lista tiene proporciones de guía telefónica. Si a ello le unimos su emplazamiento en la zona imprescindible de la movida musical local, los alrededores de la plaza del Cedro, y el trato que tanto Luís Nacher como su equipo dispensa a los que se dejan caer por allí, no es de extrañar que la mayoría de músicos, periodistas, promotores y público aficionados al pop-rock alternativo hayan hecho del dELUXE uno de sus rincones imprescindibles.


Como todo buen aniversario o fiesta que se precie, (y de organizar eventos así en  dELUXE saben mucho), los anfitriones se verán acompañados de una figura especial. Fernando Alfaro, del que hay tan poco que decir para presentarlo como del escenario sobre el que actuará. Eso sí, tratándose de una cita tan especial y coincidiendo con el también aniversario de la edición del primer largo que publicó con Surfin' Bichos, "La luz en tus entrañas", el albaceteño interpretará este álbum íntegro junto con algunas nuevas composiciones que formarán parte de su próxima entrega en solitario "Saint-Malo". Por el precio de 8 € y reservando la entrada en deluxepopclub@gmail.com podrás soplar las velas junto a la plantilla de dELUXE y ayudar a que su deseo se cumpla, como ellos consiguen que muchos de los nuestros lo hagan fin de semana tras fin de semana. Feliz cumpleaños!



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes