• Breves

    lunes, marzo 23, 2015

    Henry Lee Schmidt y The Miskins Ronson, tercera apuesta de Fuzzy Chain en Granada


    Si hace poco más de un mes (el 7 de febrero) Fuzzy Chain se presentaba en Granada como un nuevo dinamizador de la cultura musical local, está claro que apenas han necesitado tiempo para demostrar su capacidad de organización y la originalidad que pueden aportar a la escena. 

    Con grupos que se salen del "cartel" habitual de la ciudad y apuestas sólidas que huyen de encasillarse en cualquier estilo, la propuesta, en esta ocasión, nos lleva hacia el folk'n'roll de un pintoresco Henry Lee Schmidt que llega con "... In the Wrong Country", un trabajo original que nos remite al folk más tradicional para que soltemos los tacones sobre la tarima a ritmo de banjo sin complejos. 

    Compartiendo cartel, con Henry Lee Schmidt, los granadinos The Misking Ronson siguen repartiendo palomitas musicales y en esta ocasión se encargarán de abrir una noche muy "folklorica" en la que, si algo está asegurado, es que vamos a bailar un rato con ambos grupos. 

    FECHA: 27 de marzo de 2015
    HORA: 23,30 h. 
    LUGAR: Polaroid Club 

    PRECIO: 6 € anticipada (Marcapasos, Discos Bora Bora, https://www.notikumi.com) / 8 € taquilla (cerveza incluida en ambos casos) 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Comparte tu opinión!

    Esperamos tu comentario

    Agenda

    Reviews

    Breves