NOVEDADES

miércoles, marzo 04, 2015

LAGARTIJA NICK Encabeza el festival "Regreso al futuro"


 
Lagartija Nick es una banda de Granada, ciudad que últimamente junto con Murcia tantas bandas de éxito está viendo nacer. Esta compuesta en un principio por  Antonio Arias (ex 091, voz y bajo), Juan Codorniu (guitarra), Miguel Ángel Rodríguez Pareja, (guitarra) y Eric Jiménez (ex-miembro de Kgb, miembro de Los Planetas hoy en día, batería), en 1991  cuando no solo no existiamos si no que casi no existía ni Internet ya que la primera conexión a Internet se hacía en España en 1990 ellos graban su primer disco. Hipnosis, un disco entre el punk y el rock, que fue un gran éxito. Muchos son los cambios que ha hecho esta banda hasta el día de hoy.  A su vez los Hermanos Dalton encuadrados siempre dentro del movimiento indie español,, hacen un rock juvenil dinámico , y se sienten identificados con otros grupos españoles como La Granja, Los Elegantes o 091. Por último Fila India es un trío  pop con letras en castellano, formado en Málaga a comienzos de los años 90 por Álvaro (guitarra y coros), Juampa (voz y bajo) y Víctor (batería) . La banda se dio a conocer como algunos recordarán (Yo no porque era muy pequeña) con una versión de la canción "Yo Tenía Un Novio Que Tocaba En Un Conjunto Beat" de Rubí Y Los Casinos  un pelín más reciente pero con el mismo espíritu que las anteriores haciendo una mezcla perfecta para la fiesta que están preparando el próximo 10 de Abril.


Sin duda fueron tres de las bandas mas influyentes de los años 90 y en 2015 se unen para disparar en directo un recorrido por los hits más importantes de sus carreras, así como algunos temas de sus discos más recientes.

Este concierto especial "regreso al futuro" estará encabezado por la banda granadina Lagartija Nick y contará también las bandas andaluzas, Hermanos Dalton y Fila India que ofrecerá un show único en la madrileña sala Penélope el Viernes 10 de Abril.

Un concierto muy especial que hará disfrutar tanto a los seguidores más longevos con un repaso a los temas más míticos, así como con los mas recientes  porque lo retro está de moda de sus 3 carreras discográficas.

Desde luego un concierto muy especial de regreso a los 90 para no perderse.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea.com, Ticketbell.com así como en Sun records (Pza Santo Domingo 8), Oficinas sala Penélope (Hilarión Eslava 34), fnac, Carrefour y viajes Halcón.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes