NOVEDADES

martes, marzo 03, 2015

Lorena Álvarez y su banda municipal llega a Granada de manos de "Los Viernes, Bonsáis" Sala Polaroid 6/03/2015


Llega a Granada con un cancionero que se sale de lo habitual en las salas, respaldada por su paso por festivales donde este tipo de música tampoco suele estar presente pero eso sí, con el empujón que ha supuesto el hecho de que León Benavente versionara su "Cuesta Abajo" para RNE3. Ella es Lorena Álvarez, recupera la forma tradicional de hacer música popular y la actualiza, la reinterpreta y se sirve de ella para crear temazos que bien podía pasar por tradicionales, pero no lo son. De ahí el mérito. 

Viene de la mano de "Los Viernes, Bonsáis", una iniciativa cultural donde "Licor de Granadas" toma cartas para dar variedad a la música en directo de la ciudad después de haber hecho dos ciclos en los dos años anteriores y haber dejado muy alto el listón en ambos trayendo grupos de todas las tendencias musicales, más o menos emergentes o conocidos pero sobre todo llenando esos viernes de grandes descubrimientos. 

Concierto muy recomendable, no os lo penséis mucho que el aforo es reducido. Aunque si os lo perdéis también podéis seguirla hasta Serón - Valle del Almanzora (Almería) al día siguiente (18,30 h.) en el 1er. Concurso de vinos del país. 

FECHA: 6 de marzo de 2015
HORA: 21,30 H. 
LUGAR: Polaroid Club

PRECIO: 6 €   anticipada en Discos Bora Bora, Discos Marcapasos y Subterránea Cómic. 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes