NOVEDADES

martes, marzo 24, 2015

Los Perros del Boogie + Wave at the Sun + Laverge + Trading Licks - Sala 16 Toneladas. Valencia 21-03-15

Intensidad, guitarrazos, buena música por y para una razón de peso.

La oferta musical del sábado 21 de marzo en Valencia era muy completa a la par que atractiva. Rondaron por diferentes salas grupos de primer nivel como Guadalupe Plata, The Wave Pictures o Grupos de Expertos Sol y Nieve, pero la alineación formada para el concierto Por Una Razón de Peso bien poco o nada tenia envidar. Los Perros del Boogie, Wave at the Sun, Laverge y Trading Licks ofrecieron todo un espectáculo a base de rock.

Abrían Wave at the Sun con fuerza y ganas de romper el hielo. Con su segundo tema "Solaris" seguirían   dando caña a las guitarras. Mantuvieron durante todo el concierto una atmósfera que atrapaba al público, además John D'Addairo (Voz) animaba al público acompañar Y tararear con la banda. Para cerrar su tema "Wasted Cars" todo un lujo para los oídos.




Llegaba el plato fuerte de la noche con Los Perros del Boogie comenzaron con "Maldita adicción" los presentes muy entregados tenían ganas de pasarlo bien. Los perros no defraudaron repartiendo rock por doquier. Tras varios temas, emotiva dedicación por la iniciativa Un Latido Para Nayra,  recordando que hay que luchar, abrirse caminos, mientras trasmitían ánimos, también agradecimientos a todos los que se encontraban en la sala por la buena acogida que había tenido el concierto. Seguirían con Rock And Roll y Fiebre fue tanta la euforia desplegada que se les escapo un micro, pero no fue suficiente para acabar con la fiesta. El público quería más, como no, tuvieron un gran final derrochando grandes temas.



Los terceros en subirse al escenario Trading Licks el nivel musical de la noche estaba muy alto, pero este cuarteto se encargo de llevarlo a un nivel más aun si cabía. Tocar detrás del nombre grande de la noche no les atemorizo. Empezaron  rompedores con su single "Out of Control" el guitarrista Jimmy Page, !uy! perdón Quique Font (guitarra) desplegaba riffs y solos sin parar. Tras varios temas disfrutando del equilibrio instrumental del conjunto y la actitud de Axvil Martín (Voz), llego el momento cumbre de su actuación marcándose un baile entre la gente con "Say Goodbye". Los espectadores totalmente entregados a sus temas más bailables acabaron sumergidos en su corte más místico y psicodélico "Goldenstone"

Para cerrar, eso si acabar con energía Laverge escuchar los primero golpes de batería de "Back to the Wild" era ponerse los pelos de punta. La actuación no bajo de contundencia en ningún momento, las potentes guitarras, la intensa batería y el bajo claramente definido hacían agitar las cabezas de los que aguantaron hasta bien entrada la madrugada. Todo parecía acabar con uno se sus temas más redondos "Bourbon Liquore Store" pero se guardaron una cover de Royal Blood "Can You Be So Cruel" con la que terminaron de poner la 16 Toneladas patas arriba.

La noche del rock por una buena causa, todo ejemplo de colaboración digno de admirar. Donde además quedo patente el exquisito caldo de cultivo que tenemos en la capital de Turia.






Más info:
http://www.losperrosdelboogie.com/
http://waveatthesun.com/
https://www.facebook.com/Lavergeband
https://www.facebook.com/tradinglicksband




Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes