NOVEDADES

miércoles, abril 15, 2015

Emma Get Wild nos ofrecerán en acústico y como dúo su último álbum, el rotundo "Once I was a tiger".


Después de su presentación oficial en formato eléctrico con banda, en la Sala Russafa primero y en 16 Toneladas Club después,  Emma Get Wild estarán sobre el escenario de dELUXE PoP Club el próximo sábado 18 de abril en un set  acústico y formato dúo, ofreciéndonos otra forma más íntima de acercarse a las grandes canciones que contiene su nuevo álbum "Once I was a Tiger".

Hace poco más de una década que el destino quiso cruzar los caminos de Isa Castro y Salva Fito. Él, músico de formación clásica tanto con el teclado como con las seis cuerdas, pero con querencia hacia el rock´n´roll y el folk. Ella, cantautora que había recorrido el circuito de pequeños pubs londinenses que ofrecen música en directo con su magnífica voz y grandes canciones como sello de distinción. El resto ya es historia, y de la mejor de la música pop nacional. 

Tras el triunfo de su primera maqueta, su recorrido discográfico ha cuajado cuatro discos enormes que les ha llevado a recorrer los cuatro puntos cardinales en cuanto a géneros musicales se refiere. Al pop brillante y espíritu noventero de "Hey Hurricane", le siguieron la revisión folk-rock de "Heavenly Creatures", el rock descarnado de "Dark Stories from the secret corner" y, por último, la instrospección folk del rotundo "Once I was a tiger", al que algunos califican de su mejor álbum.

Tras dos brillantes conciertos acompañados de Santi Serrano, Alex Badía, Leah Roblin y Estela Tormo, Isa y Salva nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de nuevo de canciones como "Stone Fox", "Mad man moon" o "Roses", en acústico, canciones que ya hemos podido comprobar en directo su capacidad para emocionar interpretadas apenas con una acústica y la fascinante voz de Isa. Una oportunidad excelente para encontrarse con una de las parejas musicales más importantes del panorama nacional. 


MAS INFO:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes