NOVEDADES

jueves, abril 30, 2015

La calidez de reencontrarse con Aurora & The Betrayers en Valencia

Una de las últimas oportunidades para ver sobre el escenario “Shadows go away” 

Aurora & The Betrayers vuelven a Valencia. Les costó llegar y ahora parece que les cuesta más irse. Y es que “Shadows go Away”, el primer trabajo de la formación, todavía sigue coleando sobre los escenarios. Antes de que se sumerjan en el segundo todavía tienen por delante fechas para compartir ese funk-soul de apego a Shuggie Otis. Añejo sonido setentero para dejarse llevar por la energía que Aurora García siempre emana desde el escenario. Será el próximo viernes 8 de mayo en el Teatro Flumen a partir de las 21.30h (apertura de puertas), y las entradas pueden adquirirse de forma anticipada a través de la propia web del teatro o en Notikumi a 15 € o reservarse vía telefónica (96.327.36.02) o vía mail en taquilla@teatroflumen.es. En taquilla estarán disponibles a 18 €. Además, tras el show, habrá una after party en el Black Note Club para seguir sacudiendo las suelas. 

Hablábamos de Shuggie Otis, y es que en la raíz de Aurora & The Betrayers está esa mezcolanza que hace que no sean una banda de soul depurado ni una banda de funk al uso. En ese saber virar hacia un lado u otro está la propuesta que podemos encontrar en “Shadows go Away”. Un trabajo con destellos de R’n’B más pop como ese “If you could be me”, del groove musical en “Take me away” o de esa fuerza que caracteriza a Aurora García sobre el escenario como en “From love to hate”. Como “Los Betrayers” Coke Santos (batería), Verónica Ferreiro y Carolina García (coro), Josué García (trompeta), Alfonso Ferrer (bajo), David Schulthess (teclado), Martín García (saxo tenor), José Funko (guitarra) y esperemos que Julián Maeso al Hammond. 

Un show que pondrán en escena sobre el escenario del Teatro Flumen, que se ha abierto en la programación de esta temporada, de forma más activa, a los conciertos: Ele (2 mayo), The Enders (7 mayo), los tributos a Queen (14 mayo) a Elvis (22 mayo) o a Michael Jackson (23 mayo). Esperemos que esta asiduidad que ha comenzado este mes de mayo tenga hábito de continuidad. 

Os dejamos con un vídeo que la banda acaba de publicar en el que se resume lo que fue la celebración en la Joy Eslava de Madrid. Backstage, amigos, músicos y ese buenrrollo que se transmite en todo momento antes y durante el concierto. Repetiremos bolo para que esas sombras se vayan definitivamente el próximo 8 de mayo en el Teatro Flumen de la ciudad.

   
Aurora & The Betrayers: Making off Joy Eslava (2015) 


Más info: 
http://www.auroraandthebetrayers.com/ 
http://www.teatroflumen.es/index.html 
http://www.teatroflumen.es/index.html#!ENTRADAS?t=entradas_espectaculo&webespectaculo=115&websala=1 
https://www.notikumi.com/2015/5/8/concierto-de-aurora-the-betrayers-en-valencia 


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes