NOVEDADES

jueves, abril 09, 2015

SANSAN Festival. Cómo evoluciona la noche desde Sexy Zebras a El columpio asesino.

En un festival que no deja descanso al cuerpo e incluso más tarde de lo que deberíamos comenzamos la jornada del viernes disfrutando del espectacular directo de Gabi, Jose y Samu, Sexy Zebras, tienen una energía impresionante sobre el escenario y en este momento en el que vienen con trabajo nuevo debajo del  brazo se nota aún más están encantados de desfrutar con el publico de sus nuevos temas, de hecho así lo hicieron bajando entre el publico en alguna ocasión para hacer mas participe a los valientes que nos acercamos a disfrutar de un conciertazo a la luz del día. No se porque pero nos empezamos a acostumbrara a ver a estos chicos bajo el Sol en distintos festivales.

Dorian presentó con una novedosa puesta en escena los temas de su nuevo trabajo 10 años y un día, un concierto más tranquilo aún de lo que nos tienen acostumbrados y con un sonido que hizo las delicias de los asistentes. Sonaron muy bien y nos hicieron disfrutar de un cumpleaños lleno de sorpresas, dedicatorias en forma de vídeos tartas que nos serían familiares durante el festival... uno de los conciertos más cuidados de todo el festival.


LA prometía ser uno de los conciertos estrella del festival y es que nos tienen acostumbrados a un perfecto directo y no se salen de su papel.

Mucho fue el objeto de una de las grandes frases de este festival en los momentos de encefalograma plano que se te quedan a veces pero a partir de su actuación no pudimos parar de decir  "Mucho me ha gustado mucho" Marti Perarnau con su espectacular estética que tanto nos gusta pero que no sabemos si en los días mas calurosos de agosto le reconoceremos sin su capa y su gorro nos deleito con un conciertazo lleno de preciosos temas de sus dos discos.

León Benavente nos esperaba ya en el escenario principal, uno de los conciertos mas energéticos y con más peligro de ser agredido por un pie de micro, se volvieron locos sobre el escenario y sorprendieron a todos los asistentes con un potente directo aún más intenso de lo que nos tienen acostumbrados. Entendemos porque son indispensables en los festivales.

Supersubmarina fue uno de los momentos más esperados y con mas público de la noche, Jose Chino sabe como hacer buenos directos y como conectar con un publico multitudinario. Gustó y mucho a los que allí estábamos y nos dejo más que satisfechos antes de acabar el día con el sonido más oscuro pero encantador de El columpio asesino.



Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes