NOVEDADES

jueves, abril 30, 2015

¡Únete a la causa solidaria Ruibal!

Javier Ruibal, compositor, guitarrista y cantante español gaditano (del Puerto de Santa María), reclama nuestra atención por una buena causa. 
Este artista, embajador de la ONG Infancia Solidaria, con más de treinta años de experiencia dentro del mundo de la música, habiendo pasado por el flamenco, la música sefardí y magrebí, el jazz e incluso el rock, da un toque de atención a la ciudad de Córdoba para que participe en el próximo concierto benéfico que se celebra el próximo Sábado, 2 de Mayo en la Diputación de Córdoba
La entrada tiene un precio simbólico de 10€, los cuales serán destinados para apadrinar el viaje de un niño desde Kenya a Córdoba, donde será operado de corazón. 
Nos encontramos ante una ocasión única en la cual podemos colaborar con una buena causa y ayudar a otras personas más necesitadas de África, colaborando con el precio de la entrada a la misma vez que disfrutamos de un músico al cual el 28 de Febrero del año 2007 se le otorgó la Medalla de Andalucía en reconocimiento a su carrera. 
Os animamos a disfrutar de una experiencia mágica en la que podréis disfrutar de unos textos y música increíbles a través de uno de los mejores guitarristas españoles actuales.
Podéis comprar vuestras entradas aquí. El aforo es limitado.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes