NOVEDADES

domingo, mayo 31, 2015

Anochecer con Niños Mutantes en Madrid.

El pasado 28 de Mayo disfrutamos de un atardecer y una noche mágica en la Terraza Atenas de Madrid, a los pies del Palacio Real esta terraza nos ofrece un espacio precioso para disfrutar de las tardes de verano y en esta ocasión de la mano de Disaronno de unos conciertos únicos.

Acostumbrados a ver a Niños Mutantes en grandes escenarios en salas y en festivales en esta ocasión pudimos disfrutar por primera vez de los temas de su último Álbum Futuro en un formato acústico que le sentó a sus canciones de lujo.

Aderezado con un cocktail super fresquito el concierto fue un momento de esos que hace que te des cuenta  de que el verano ya ha comenzado, Niños Mutantes nos encantan y el espectáculo que dieron fue absolutamente precioso, repasaron viejos temas porque hace poco viajaron al pasado en la Sala Sol y parece que los echaban de menos y tocaron durante casi dos horas haciendo las delicias de un público entre los que  además nos encontramos alguna cara conocida, componentes de Full, Vetusta Morla... que estaba encantado con el entorno.

Juan Alberto  entre trago y trago de su cocktail  contó sus aventuras con las canciones, demostró la fama que tienen los granainos de salaos e incluso hizo al público pensar sobre la situación del pais, hubo de todo, conversaciones típicas de las terrazas de verano, buena música, bebida fresquita y rica y ambiente inmejorable. Uno de los momentos más esperados de la noche llegó ya con los bises y es que seguimos pidiéndole esa canción que tanto nos gustó Errante y que animó al público haciéndole transportarse a un entorno casi festivalero.

Un 10 para Niños Mutantes, para los conciertos horizontales y para ese Cocktail!






Próximos Conciertos Disaronno en Madrid:

4 Junio: Polock

Próximos Conciertos de Niños Mutantes:


EL FUTURO - Verano 2015


27 JUNIO - POLIFONIK SOUND Festival - Barbastro (Huesca)

3 JULIO - FESTIVAL OJEANDO - Ojén (Málaga)

16/18 JULIO - PORT AMÉRICA Festival - Nigrán (Pontevedra)

01 AGOSTO - SANTANDER MUSIC - Santander

02 AGOSTO - ARENAL SOUND - Burriana (Castellón)

14 AGOSTO - MEDUSA FESTIVAL - Cullera (Valencia)

5 SEPTIEMBRE - EBROVISIÓN FESTIVAL - Miranda de Ebro.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes